zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/02/canon-nueva-era-union-cine-broadcast-gama-objetivos-hibridos/

Canon objetivo híbrido RF 24-105 m f/2,8L IS USM Z

El RF 24-105 m f/2,8L IS USM Z es el primer objetivo de la nueva gama de objetivos híbridos de 佳能, con el que la compañía busca aunar prestaciones de cine y televisión sin renunciar a la montura RF.

El nuevo objetivo híbrido de Canon, dirigido a la captación de noticias, documentales, trabajos corporativos, entornos virtuales, eventos y contenidos para redes sociales, recoge características del look cine 以...的形式 objetivo zoom RF integrando un anillo de control específico para la abertura del iris 和一个 función Servo mediante adaptadores zoom motorizados opciones. Con este sistema, Canon busca empujar un mundo híbrido para responder a la demanda de la industria.

Canon objetivo PZ-E2BRF 24-105 mm f/2,8L IS USM Z, preparado para trabajar en hasta 8K, combina la comodidad y alcance del objetivo RF 24-105 mm f/4L IS USM con las capacidades creativas y para disparar con poca luz del RF 24-70 mm f/2,8L IS USM. Lo hace manteniendo 5,5 pasos de estabilización óptica de la imagen (hasta 8 pasos cuando se combina con la estabilización de la imagen en el cuerpo de la cámara), lo que proporciona una estabilidad extrema para la grabación de vídeos con la cámara en mano y una alta calidad de imagen en situaciones de grabación en movimiento. El anillo de control del diafragma, del mismo modo, ofrece un control preciso en los cambios de la exposición, todo ello combinado con un iris de 11 palas para conseguir un bello bokeh.

El sistema, que llega acompañado de los adaptadores zoom motorizados PZ-E2 y PZ-E2B, también incluye cuatro lentes UD para corregir la aberración cromática; capacidad de enfoque parfocal electrónico y supresión del cambio de encuadre al variar el punto de enfoque; 32 saltos en cada paso de iris, y compatibilidad con control a distancia a través de las aplicaciones Canon Camera Connect o EOS Utility.

Canon - Objetivo RF-S 10-18 mm f4,5-6,3 IS STMDos nuevos objetivos para deportes y vlogging

El anuncio del primer objetivo de la nueva gama de objetivos híbridos RF de Canon ha venido acompañado con el lanzamiento de dos objetivos que llegan para complementar sus respectivas gamas.

Por un lado, el objetivo zoom ultraangular RF-S 10-18 mm f/4,5-6,3 IS STM, diseñado para las cámaras del Sistema EOS R APS-C, ofrece una gama focal de 10-18 mm, lo que hace que resulte ideal para los entusiastas de la fotografía de viajes, paisajes, paisajes urbanos y vídeoblogs que busquen vídeos estables, suaves y silenciosos. Con un peso de solo 150 gramos, el objetivo ofrece 4 pasos de estabilización óptica de la imagen y hasta 6 pasos cuando se combina con la estabilización de la imagen en el cuerpo de la cámara. Además, ofrece un alto rendimiento cuando se combina con la Estabilización de la Imagen Movie Digital, perfecto para los creadores de contenido que graben cámara en mano y quieran captar escenas angulares e incluir más elementos en el encuadre.

Objetivo Canon RF 200-800 mm f6,3-9 IS USMEl último de los objetivos presentados es el RF 200-800 mm f/6,3-9 IS USM, un superteleobjetivo zoom de 2.500 gramos diseñado para “revolucionar “el mundo de la fotografía y vídeo ede fauna salvaje y de deportes. Con una longitud focal máxima increíble de 800 mm, Canon considera a este equipo como el “teleobjetivo zoom para la montura RF con mayor alcance del mercado”. Su estabilización de la imagen de 5,5 pasos (hasta 7,5 pasos cuando se combina con las cámaras EOS R que incorporen estabilización de la imagen en el cuerpo), su rápido enfoque automático, la gama focal y su construcción óptica ofrecen imágenes y vídeos de alta calidad, mientras que el zoom tiene capacidad para hacer destacar incluso sujetos pequeños dentro del encuadre. Asimismo, el dispositivo cuenta con sellado contra el agua y el polvo, lo que asegura su resistencia en las “condiciones más extremas”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 2 Nov, 2023
• 部分: 集水