zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/02/dejero-cobertura-historico-recorrido-camion-hidrogeno-genh2-daimler-truck/

Dejero en la Hydrogen Record Run de Daimler Truck

Los enlaces de vídeo móviles EnGo de 德赫罗, un dispositivo de agregación de red GateWay y un receptor WayPoint fueron fundamentales para la retransmisión en directo y la captura de imágenes de vídeo multicámara de alta calidad durante la Hydrogen Record Run de Daimler Truck.

Durante este recorrido, el camión GenH2 de la empresa alemana de camiones superó la marca de los 1.000 kilómetros con un solo llenado de hidrógeno líquido el 26 de septiembre de 2023.

De la producción se encargó la checa Livecast la transmisión de vídeo desde seis cámaras que cubrieron la última parte del recorrido del GenH2 Truck por Berlín (Alemania) hasta su destino final en el espacio verde Ministergärten. El camión completó el trayecto a plena carga con un peso bruto combinado del vehículo de 40 toneladas en condiciones reales, sin emitir CO2 durante el viaje de larga distancia.

La producción audiovisual de la Carrera del Récord del Hidrógeno consistió en múltiples dispositivos que captaron la acción, entre ellos un dron y una cámara instalada en un vehículo que seguía al camión, además de cuatro cámaras adicionales sobre el terreno a lo largo de la ruta en Berlín. El equipo estaba conectado a seis transmisores de vídeo móviles EnGo de Dejero

Honza Strohner, director general de Livecast, reconoce que “era imperativo que tuviéramos una conectividad fiable para poder transmitir imágenes en directo de alta calidad desde las seis cámaras a una gran pantalla en el destino final del camión, así como enviar imágenes directamente a nuestro campamento de producción temporal en el mismo lugar”.

“Como los transmisores EnGo de Dejero combinaban la conectividad mediante una combinación de seis tarjetas de itinerancia y SIM de varias redes, incluidas T-Mobile y Vodafone, pudimos mantener una ruta de transporte estable durante todo el evento sin preocuparnos por la congestión o la caída de la red”, continúa Strohner. “Pudimos transmitir en directo a una gran pantalla donde Daimler Truck celebraba su evento corporativo, y grabar vídeo a una velocidad de bits superior utilizando la función Store & Forward de EnGo, perfecta para la posproducción”.

Con Store & Forward, Livecast no tuvo que depender de las secuencias en directo grabadas en un servidor para el empaquetado de posproducción. En su lugar, la grabación de alta calidad se almacenaba en la unidad interna del EnGo y se transmitía directamente al campo de producción de Livecast. La EnGo de Dejero tiene capacidad para almacenar 60 horas de grabación

Livecast utilizó el sistema de gestión basado en la nube Control de Dejero para gestionar de forma centralizada sus equipos Dejero desde un navegador web. “Esto fue increíblemente útil, ya que podíamos cambiar fácilmente los ajustes sobre la marcha”, afirma Strohner.

En el campamento de producción de Livecast, un receptor Dejero WayPoint reconstruía el vídeo de los transmisores EnGo, lo descodificaba y lo enviaba a postproducción. También se utilizó en el campamento un GateWay de Dejero que proporcionó a Livecast una conectividad fiable a Internet mediante una conexión por cable y conectividad celular como respaldo.

Dejero Smart Blending Technology, que impulsa el transmisor de vídeo móvil EnGo y la solución de agregación GateWay, combina simultáneamente múltiples conectividades por cable (banda ancha/fibra) e inalámbricas (3G/4G/5G, Wi-Fi, satélite) de múltiples proveedores para ofrecer una conectividad resistente y fiable incluso desde los entornos más difíciles y remotos.

Dejero en la Hydrogen Record Run de Daimler Truck

Facilidad de configuración

“Las soluciones de Dejero fueron sencillas de configurar y de utilizar, proporcionaron una conectividad ininterrumpida y nos permitieron emitir vídeo de alta definición 1080p para que nuestro cliente pudiera presentar al mundo bellas imágenes de alta calidad”, añade Strohner.

Livecast ha confiado anteriormente en las soluciones de conectividad de Dejero para apoyar la producción en directo del maratón de Praga, el medio maratón y otros eventos en directo, incluido el uso de un GateWay para la retransmisión en streaming en lugares donde el acceso a Internet es limitado.

“El equipo de Dejero nos ha abierto nuevas oportunidades como productora”, afirma Strohner. “Nos da la capacidad de emitir vídeo en 3G-1080p, por lo que ahora podemos cubrir muchos más eventos en muchos más lugares y para diferentes tipos de clientes”.

“Dejero es una empresa muy innovadora que escucha a sus clientes. Desde que empezamos a trabajar con ellos, hemos sugerido una serie de mejoras que el equipo de I+D de Dejero ha asumido y aplicado en las actualizaciones de software. Estamos muy contentos de trabajar con una empresa tan fiable y receptiva”, concluye Strohner.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 2 Nov, 2023
• 部分: 问题