zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/08/programa-matinal-ousama-no-brunch-tbs-workflow-liveu-starlink/

LiveU - Starlink - Ousama no Brunch - TBS

TBS Act Japan, productora detrás del matinal ‘Ousama no Brunch’ de TBS Japan, ha realizado conexiones con ubicaciones altamente concurridas a través de un sistema que une la solución de producción de LiveU con el sistema de microsatélites Starlink

Las mochilas de retransmisión de LiveU junto al sistema Starlink ofrece a Ousama no Brunch lo que ha sido definido como “una resistencia extrema” en emplazamientos donde no se dispone de conexiones de internet y la saturación de la red suele ser frecuente. Este desarrollo refleja la filosofía de redes agnósticas de LiveU, las cuales permiten conectar el conjunto de soluciones de vídeo IP de LiveU con otras redes IP y por satélite de primera línea.

En el caso de Ousama no Brunch TBS, las imágenes en directo se envían desde numerosas mochilas LiveU LU800 y LU600 directamente a los receptores LiveU instalados en el camión de producción mediante múltiples redes móviles y por satélite. LiveU colaboró en el despliegue general y las pruebas previas en el lugar de producción, junto con su socio local NTT Communications Corporation, que ayudó en la instalación y la conectividad de la red móvil.

Así describe Keiichi Shiota, de TBS Act, el flujo de trabajo de LiveUStarlink: “Utilizamos el receptor móvil LiveU para la producción in situ en un gran parque temático de la región de Kanto. Al utilizar LiveU Mobile Receiver, pudimos recibir vídeo en directo en un vehículo utilizando redes móviles y por satélite (Starlink) sin necesidad de conexiones de red por cable. Creemos que LiveU Mobile Receiver amplía las posibilidades de la producción in situ en lugares donde no es fácil preparar una línea de red por cable”.

Por otro lado, Tobe Tatsuya, director técnico de LiveU Japón, considera que esta transmisión muestra “las ventajas de unir el ancho de banda celular con los terminales de satélite Starlink para obtener un rendimiento de alta calidad. Con tranquilidad, los clientes pueden centrarse en crear los mejores contenidos desde donde elijan, tanto en localizaciones interiores como exteriores, por difíciles que sean”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 8 Nov, 2023
• 部分: 卫星, 手机电视