zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/21/tvu-networks-ficha-oriol-icart-cto-beteve/

TVU Networks - Oriol Icart - ex CTO betevé

Oriol Icart, quien durante el último año ha ocupado el cargo de CTO de la televisión barcelonesa 贝特夫, pasa a formar parte de TVU Networks como director sénior de operaciones técnicas para EMEA y CIS.

Icart, quien ha desempeñado funciones de liderazgo en empresas como Dorna, 媒体专业 y 贝特夫 a lo largo de su carrera, regresa a TVU Networks, donde ya ocupó el cargo de director de operaciones técnicas entre 2018 y 2022. Desde esta posición, Icart depositará toda su experiencia en los sectores de la retransmisión de deportes y noticias, así como pondrá en valor sus recientes experiencias en Betevé para adaptar las soluciones y servicios en la nube y on-prem de TVU Networks a los diferentes broadcasters de las regiones EMEA y CIS.

TVU Networks destaca el “enfoque transformador” de su nueva incorporación, dotado de “un conocimiento exhaustivo de las complejidades y los retos a los que se enfrentan las organizaciones de medios de comunicación en la transición digital”. Esta 经验, de acuerdo con la tecnológica, “será fundamental para guiar a la clientela de TVU a través de las complejidades de la modernización de sus cadenas de suministro de medios de comunicación, garantizando una transformación digital sin fisuras, paso a paso”.

Paul Shen, CEO de TVU Networks, transmite su seguridad de que la “demostrada capacidad de liderazgo y destreza técnica” de Icart “acelerarán nuestras capacidades operativas en dos regiones en las que estamos observando una creciente demanda de nuestros servicios”.

Por otro lado, el propio 奥里奥尔·伊卡特 ha comentado a su regreso a TVU Networks: “Estoy deseando apoyar a nuestros clientes en las regiones de EMEA y CIS y trabajar estrechamente con ellos en sus necesidades de contenido de vídeo en directo. Estoy emocionado de mostrar las capacidades de nuestras soluciones nativas en la nube para la producción, así como nuestra tecnología impulsada por IA para productos como TVU Search. TVU está bien posicionada para ayudar a los broadcasters a navegar por el rápidamente cambiante panorama de los medios de comunicación para continuar ofreciendo historias convincentes a sus espectadores”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 21 Nov, 2023
• 部分: 商业