zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/04/24-multicines-major-cineplex-era-proyectores-laser-rgb-christie/

Christie laser - Major Cineplex

Los proyectores láser RGB de Christie son el pilar central de la gran renovación tecnológica de la cadena tailandesa Major Cineplex, quien ha decidido renovar 24 de sus multicines.

En su 29º aniversario, Major Cineplex, fundada en 1995, se ha convertido en uno de los principales actores del sector de los cines y el ocio en el Sudeste Asiático. Con más de 800 salas en Tailandia, Laos y Camboya, la empresa se ha fijado un ambicioso objetivo: ampliar su alcance a 1.200 salas de aquí a 2030. Este plan de expansión subraya el compromiso de Major Cineplex con el crecimiento y la innovación en la experiencia cinematográfica.

En paralelo con el mencionado crecimiento, la cadena de cines ha decidido emprender un despliegue estratégico de proyectores láser Christie RGB en toda su red actual. Concretamente, Major Cineplex ha apostado por los modelos láser RGB 2K y 4K CineLife Series y CineLife+ Series, compatibles con DCI, dotados de iluminación láser RGB y electrónica ultrarrápida.

Vicha Poolvaraluk, fundador y CEO de Major Cineplex Group, hace balance de la relación de su compañía con Christie: “Nuestra duradera asociación con Christie ha sido inestimable. La reciente elección de incorporar los proyectores láser RGB de última generación de Christie en nuestras salas existentes y nuevas refleja nuestro compromiso de ofrecer una experiencia cinematográfica sin parangón”.

Por otro lado, Han Kim, director ejecutivo de Cine para Asia-Pacífico de Christie, afirma que la compañía está “encantada” de continuar su “sólida colaboración con Major Cineplex”. “Aprovechando los últimos avances en electrónica, nuestros proyectores láser RGB no sólo ofrecen eficiencia energética, sino que también cautivan a los espectadores con colores vivos y realistas, elevando el arte de contar historias en la gran pantalla”, ha remarcado.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 4 Dec, 2023
• 部分: 投影