zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/11/matrox-video-ise-2024-soluciones-produccion-streaming-grabacion/

Matrox ConvertIP Family

伊势2024, cita para el mundo Pro AV que tendrá lugar del 30 de enero al 2 de febrero en Fira de Barcelona, contará con la habitual presencia de 矩阵视频, que más allá de mostrar su experiencia en el mundo AV sobre IP presentará un importante número de soluciones ya extendidas en las industrias broadcast.

矩阵视频 contará con un pod centrado en la producción en directo con el foco puesto en el uso de SMPTE ST 2110. Los expertos de la compañía tratarán de demostrar “lo fácil y rentable” que es distribuir contenido de producción en directo Panasonic Kairos localmente dentro de la LAN de la organización con los conversores Matrox ConvertIP y los codificadores/decodificadores de latencia ultrabaja. Estos dispositivos compactos admiten tanto SMPTE ST 2110 como IPMX y preservan la calidad y la naturaleza en tiempo real del contenido de eventos en directo que distribuyen, al tiempo que simplifican los requisitos de red y trabajan dentro de la infraestructura de red estándar de una organización. La compañía también expondrá como ConvertIP permite distribuir múltiples flujos de contenido utilizando menos equipos de red y reducen la instalación de tendidos de cableado de red.

Matrox Maevex 7100 7112A 7112HPor otro lado, los usuarios Pro AV interesados en la transmisión y grabación de contenidos H.264/H.265 con latencia ultrabaja podrán ver en acción los codificadores y decodificadores Matrox Maevex. Los codificadores/decodificadores Matrox Maevex 6100 Series y los nuevos codificadores Maevex 7100 Series permiten streaming y grabación simultáneos multicanal, de latencia ultrabaja, baja tasa de bits, alta calidad y latencia cero para la salida en tiempo real de contenido AV en entornos centrados en la colaboración. Más allá de estas demos, Matrox Video mostrará la serie Matrox ConvertIP en algunos stands de socios, como AIMS, AMD, Panasonic y NETGEAR.

Al margen de estas herramientas dirigidas al mundo de la producción de vídeo en entornos AV, entre otros equipos, Matrox mostrará los extensores KVM IP Extio 3, que facilitan el control remato de un espacio de trabajo multimonitor de hasta cuatro pantallas 4K o 16 pantallas Full HD, y las tarjetas gráficas Matrox LUMA Pro, que aprovechan las GPU Intel Arc para crear versátiles sistemas de murales de vídeo de banda base y basados en IP con una sólida descodificación H.264/H.265. También se mostrará una nueva tarjeta de captura HDMI cuádruple PCI Express diseñada para casos de uso de murales de vídeo que requieren flujos HDMI de alta densidad de hasta 4Kp60.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 11 Jan, 2024
• 部分: 学习