zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/15/rtve-play-zeppelin-studio-preparan-talent-show-feat/

Feat

Doce participantes, españoles y argentinos, competirán con el objetivo de grabar un disco con la discográfica Sony Music España en un nuevo talent show que estará disponible en RTVE Play con producción de Zeppelin Studio

El nuevo programa musical del canal digital joven de RTVE buscará así a la próxima estrella de música urbana internacional. Se trata de un talent show en el que 12 participantes, elegidos entre miles de artistas emergentes de España y Argentina, compiten con el objetivo de transformarse en la nueva promesa de la escena urbana. El formato, presentado por Inés Hernand, se estrenará próximamente en RTVE Play.

Un jurado de cinco estrellas internacionales, formado por los españoles Ana Mena y Omar Montes junto a los argentinos Lit Killah, Rusherking y FMK, será el encargado de evaluar a los talentos.

Durante seis episodios, Feat presentará diferentes desafíos a los participantes que incluyen interpretar covers, componer temas propios, interactuar con la audiencia y trabajar en grupo con el objetivo de transmitir un espíritu de colaboración entre ellos.

De los 12 participantes solo quedará uno como el ganador, que firmará un contrato de grabación con la discográfica Sony Music España para la producción de un disco de 10 temas de distribución internacional.

Feat es la primera coproducción internacional de RTVE Play junto a la productora argentina Zeppelin Studio. El programa se graba estos días en Buenos Aires (Argentina) y se estrenará próximamente en RTVE Play.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 15 Jan, 2024
• 部分: 电视, 电视制作