zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/23/bcc-live-codificacion-producciones-remotas-aja-bridge-live/

AJA Bridge Live - BCC Live

Bridge Live, solución de codificación y decodificación de AJA, es una pieza clave en el flujo de trabajo de producción remota de BCC Live, empresa especialista en coberturas externas de eventos como Ironman o la Rock n’ Roll Marathon

Aunque sus orígenes se remontan a la informática, BCC Live evolución rápidamente hasta especializarse en el mundo de la producción en directo en el entorno de Colorado (EE. UU.), ayudando a organizaciones a ofrecer una cobertura de calidad de retransmisión de eventos deportivos especializados y conferencias a audiencias mundiales. El presidente de BCC Live y técnico de eventos, Dave Downey, atribuye este éxito a un equipo inteligente y apasionado dedicado a abordar los proyectos más ambiciosos de retransmisión y emisión en directo para clientes internacionales. Para dar soporte a una amplia gama de demandas de codificación y decodificación, BCC Live invirtió en un puente de flujo de trabajo de vídeo IP AJA Bridge Live

AJA Bridge Live - BCC LiveYa sea emitiendo o realizando pruebas, BCC Live despliega Bridge Live casi todos los fines de semana para dar soporte a una amplia gama de demandas de producción (por ejemplo, 1080i o 1080p, 50 o 60 fotogramas, Secure Reliable Transport, etc.). También lo aprovechan para enviar de forma intuitiva marcadores SCTE a los clientes para activar pausas. En el caso de las retransmisiones de competiciones Ironman 70.3 en las que una productora asociada se encarga de las pausas publicitarias, como las carreras Ironman europeas, BCC Live aprovechará la capacidad de Bridge Live para enviar metadatos SCTE a los canales de retransmisión para que el equipo de producción pueda activar las pausas publicitarias.

BCC Live ofrece servicios integrales que abarcan desde la producción hasta la postproducción, incluyendo animación y gráficos, por lo que cada proyecto es diferente. Al comienzo de cada proyecto, BCC Live se asegura de que se dispone de todo el personal, los recursos y el equipo necesarios, y a continuación elabora gráficos personalizados para el evento. A menudo, el equipo de BCC Live recibe la señal de un evento en directo de una productora, mezcla el contenido, añade gráficos y lo emite a millones de espectadores a través de YouTube u otras plataformas de vídeo en línea. También empaquetan el contenido en reportajes de 45 segundos para plataformas de redes sociales como Instagram. Independientemente de dónde se produzca el contenido, todo lo que emite o transmite BCC Live llega a su estudio de Boulder antes de ser distribuido a las plataformas de visualización.

AJA Bridge Live - BCC Live

SRT, RTMP, SDI, NDI… con Bridge Live de AJA

Los clientes de BCC solicitan con frecuencia utilizar SRT y RTMP, así como SDI y NDI. Con Bridge Live, la compañía gestiona todas estas variables desde un solo dispositivo. “El hecho de que Bridge Live admita tantos tipos de conectividad, códecs de vídeo y protocolos ha reducido significativamente el volumen de equipos que utilizamos. Nos permite crear un nuevo perfil para cualquier proyecto, de modo que estamos preparados para la emisión sin mucho estrés”, explica Downey.

Comentando NDI en particular, continua: “Nos encanta usar NDI con Bridge Live porque no tenemos que levantarnos de nuestros asientos para enviar la señal al estudio; puedo abrir fácilmente la señal en mi portátil en NDI, hacer una comprobación de calidad, pasarla al TriCaster y asegurarme de que todo está como quiero. Luego, puedo parchearla y configurarla como SDI, de modo que cuando la necesitemos en varios lugares, podamos utilizar un divisor de matriz. Esto significa que varios estudios pueden tomar lo que necesiten de NDI; es una forma sencilla de dividir una señal mundial a medida que la recibimos”.

AJA Bridge Live - BCC Live

BCC Live, Ironman y plataformas de streaming

Muchas de las producciones de BCC Live para eventos Ironman europeos comienzan con una premezcla en directo proporcionada por una productora asociada. El estudio de BCC Live en Boulder recibe esa señal a través de Bridge Live, la introduce en su mezclador de vídeo a través de SDI y la envía a varios destinos dentro del estudio. BCC Live transmite la señal a través de su máquina de repetición y envía una división a su TriCaster vía SDI, donde el equipo añade gráficos HTML5. Utilizan un fondo de pantalla verde y colocan el vídeo detrás de los presentadores para que parezca que están en el lugar del evento

A continuación, BCC Live envía la señal a través de Bridge Live a YouTube, Facebook y Outside para que la vean los espectadores, así como a Grabyo, donde su cliente puede extraer contenido para las necesidades sociales. A continuación, el equipo genera un canal mundial que se envía a LiveU Studio y también transmite un canal mixto a LiveU Studio desde Bridge Live. En LiveU Studio, pueden traer presentadores remotos, mezclar contenidos localizados y enviarlos a una red o plataforma de streaming relevante.

El crecimiento sigue siendo un objetivo clave para BCC Live, especialmente con un gran evento deportivo previsto para 2028. Downey y su equipo están ansiosos por encontrar la manera de participar en la producción empleando, entre otras herramientas, Bridge Live.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 23 Jan, 2024
• 部分: 问题, 学习, 媒体管理, 手机电视