zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/02/winning-time-camaras-clasicas-flujos-digitales-v2digital-aja/

AJA V2Digital Mihai Malaimare - 经典相机 - 获胜时间

El director de fotografía Mihai Malaimare, responsable de la serie ‘Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty’, empleó el conversor de vídeo digital analógico a HD/SD-SDI V2Digital de AJA para integrar cámaras clásicas en los flujos de trabajo digitales que precisaba su última producción.

aspecto nostálgico y imperfecciones producidas con las cámaras analógicas clásicas siguen siendo un importante atractivo para los responsables de las ficciones cinematográficas y seriales. Aunque las capacidades de imagen de las cámaras de cine digital modernas son ideales para capturar vídeo 4K/UltraHD HDR, algunos directores de fotografía optan por las videocámaras VHS-C clásicas para crear un aspecto muy estilizado, establecer un período de tiempo o tono, o mejorar la narración visual

摄影指导 Mihai Malaimare (ASC) ideó por primera vez un proceso para integrar cámaras clásicas en un flujo de trabajo totalmente digital para el drama criminal de 2017 November Criminals. Capturar la secuencia inicial de la película con una cámara VHS-C presentaba una serie de retos; aunque la secuencia se rodó de forma analógica, el metraje debía grabarse digitalmente para los dailies e integrarse sin problemas en el flujo de trabajo de producción. Además, había que enviar una señal de vídeo de las secuencias analógicas a los monitores del plató para que el director y los miembros del equipo pudieran revisarlas en directo. Utilizando un único cable oculto en la parte trasera de la videocámara, Malaimare enrutó la señal VHS-C a un conversor de vídeo digital analógico a HD/SD-SDI V2Digital de AJA. Una vez que la salida de la cámara se convirtió de analógica a digital, la señal se grabó en 1080 24p y se enrutó a un transmisor y al monitor del director para su visualización en directo en el plató. Las capacidades de voltaje del V2Digital permitieron al equipo alimentar el convertidor con una batería con energía suficiente para la mitad del día.

Para el drama deportivo de HBO Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty, Malaimare y el director de fotografía Todd Banhazl (ASC) aprovecharon un flujo de trabajo de producción similar para transportar al público a los años ochenta. Con el convertidor V2Digital repitiendo como equipo clave en el flujo de trabajo, rodaron con cámaras analógicas 池上 utilizando objetivos antiguos, y Panavision proporcionó cajas compatibles con accesorios modernos como el enfoque remoto. En las secuencias rodadas con cámaras analógicas, Malaimare y Banhazl grabaron vídeo entrelazado para duplicar la frecuencia de imagen percibida sin utilizar ancho de banda adicional. “Aunque los objetivos modernos ofrecen una calidad visual superior, las imperfecciones que se obtienen al rodar con cámaras antiguas ofrecen un aspecto tan distintivo que no se puede recrear con toda la tecnología moderna del mundo”, subraya el propio Malaimare.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 2 Feb, 2024
• 部分: 集水, 学习