zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/20/wolftech-claves-uso-ia-creacion-noticias-webinar-gratuito/

Wolftech 新闻 - 网络研讨会 - 研讨会

El próximo 7 de marzo a las 15:00 CET, Wolftech desvelará en un webinar gratuito cómo el mundo de la IA forma parte de Wolftech News para ayudar a corporaciones de talla mundial a aprovechar todos los beneficios de esta tecnología en la creación de noticias.

Daniel Elías WolftechEn 45 minutos, Daniel Elías, director de gestión de productos en Wolftech, detallará a periodistas experimentados y a estudiantes cómo grandes agentes del mundo del periodismo como BBC News, CBS News o RTL están aprovechando todas las funciones de Wolftech News para agilizar su producción diaria de noticias. Este software está siendo en la actualidad por más de 18.000 profesionales para producir contenido que llega a millones de lectores de todo el mundo.

En este evento de carácter gratuito, los asistentes explorarán el uso de la IA en la creación de noticias y desmitificarán la producción de noticias centrada en historias. Además, conocerán los pormenores de los procesos de reserva de recursos para la creación de informaciones, así como aprenderán las posibilidades de deslocalizar la producción de noticias.

El seminario web tendrá lugar el 7 de marzo a las 15:00 CET. Las inscripciones para este evento ya están abiertas, enviando un mail a FernandoLopez@Wolftech.no

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 20 Feb, 2024
• 部分: 活动, 媒体管理