zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/08/ross-video-50o-aniversario-nab-2024-nuevas-soluciones/

Ross Video - 50 aniversario - NAB Show 2024

NAB Show 2024 (13 – 17 de abril, Las Vegas) acogerá la celebración del 50º aniversario de Ross Video, el cual llegará a acompañado de “innovaciones” que ayudan a “dar forma al panorama tecnológico en la producción en directo”.

Ross Video regresa a NAB Show con una “gran presencia en el evento”, definido por la propia compañía como una plataforma “ideal” para explorar las “tendencias, tecnologías e innovaciones” para la industria broadcast. Concretamente, Ross celebrará la efeméride mostrando a los visitantes una selección de soluciones para “ofrecer experiencias de vídeo excepcionales” para crear “impresionantes producciones en directo” ya sea en la nube, en el estudio virtual, en la redacción o en entornos deslocalizados

Jeff Moore, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Ross Video, ha afirmado sentirse “encantados de volver a NAB Show como parte de las celebraciones de nuestro 50 aniversario”. “El evento nos ofrece el escenario perfecto para demostrar nuestra pasión permanente por el desarrollo de soluciones vanguardistas y fiables que resuelvan los retos del mundo real para nuestros clientes. Estamos deseando dar la bienvenida a los asistentes a nuestro stand para que vean cómo Ross sigue dando forma al panorama tecnológico en la producción en directo”, ha añadido.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 8 Mar, 2024
• 部分: 学习