zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/22/andrew-tiffen-presidente-director-operaciones-tiffen/

Steven Tiffen y Andrew Tiffen

Andrew Tiffen asume la presidencia y dirección de operaciones de The Tiffen Company. El nombramiento marca 86 años y tres generaciones de propiedad familiar de la empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de equipos para cine y broadcast.

A Andrew le precede su padre, Steven Tiffen, bajo cuyo liderazgo la empresa adquirió y cultivó varias marcas esenciales del sector. Andrew continúa en la empresa como presidente y consejero delegado.

En la empresa desde hace doce años, Andrew Tiffen es responsable de todas las operaciones de Tiffen, supervisando la fabricación, marketing, ventas, I+D y desarrollo de productos para las marcas de la empresa, incluyendo Tiffen Filters, Steadicam, Lowel, Domke, Davis & Sanford, Stroboframe y Zing.

La empresa Tiffen fue fundada en 1938 por Sol Tiffen y posteriormente se unieron a ella sus hermanos Leo y Nat. Lo que comenzó como un distribuidor de accesorios para cámaras, creció hasta convertirse en el principal fabricante de filtros de cine de alta calidad de la industria, asegurando el lugar de The Tiffen Company en el campo del cine y la televisión.

Los filtros Tiffen, galardonados con varios premios de la Academia y Emmy, se siguen fabricando en su planta de Hauppauge, Long Island. Otras instalaciones se encuentran en Burbank, California, donde se fabrica Steadicam, y en los estudios Pinewood de Londres.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 22 Mar, 2024
• 部分: 商业