zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/22/blackmagic-actualiza-atem-constellation-8k-9-3-3-davinci-resolve-18-6-6-cloud-store-2/

Blackmagic - ATEM Constellation 8K Actualización

El mezclador ATEM Constellation 8K (9.3.3.), el software de postproducción DaVinci Resolve (18.6.6) y el dispositivo de almacenamiento Cloud Store (1.2) de 黑魔法设计 reciben importantes actualizaciones que responden a algunas de las demandas de sus usuarios.

La actualización ATEM Switchers 9.3.3 para el modelo ATEM Constellation 8K cuenta como principal novedad con el esperado mapeo de audio, lo que permite enrutar manualmente canales de audio desde todas las entradas SDI a canales de audio embebidos en las salidas de vídeo SDI. De este modo, es posible conectar diversas fuentes de audio, como micrófonos y cámaras, y enviarlas a varias salidas de audio embebidas para grabarlas en un HyperDeck. Si el HyperDeck está configurado para grabación de audio multicanal, las grabaciones contarán con todo el audio de origen necesario para que un ingeniero de sonido pueda remezclar completamente el audio en postproducción.

Por otro lado, esta versión añade espacio de color y anulación HDR al ATEM Constellation 8K, lo que te permite trabajar con cámaras que tienen una gama de colores más amplia, hasta Rec.2020. También hay una serie de mejoras en multiview para ATEM Constellation 8K, incluyendo la opción de eliminar todos los bordes, personalizar los colores de los bordes, activar o desactivar las etiquetas individualmente, así como la mejora de la calidad en los modos entrelazados.

Blackmagic - DaVinci Resolve 18.5 - NAB 2023En lo que respecta a DaVinci Resolve, su versión 18.6.6 añade soporte para codificar formatos AVC MXF Op Atom, lo que permite realizar ediciones rápidas, escribir en el mismo formato y exportar sin pérdida de calidad. Esta actualización también mejora la interpretación del canal alfa en los archivos QuickTime, lo que implica que los assets con transparencia incorporada se mostrarán correctamente al añadirlos al proyecto. También se ha mejorado la gestión de clips 8K X-OCN para que puedan recortarse sin pérdidas.

Blackmagic Cloud Store Mini 16TB

Blackmagic Cloud Store 1.2 y nuevo modelo de 16 TB

En lo que respecta a Cloud Store, solución de almacenamiento de Blackmagic, su versión 1.2 añade soporte para la autenticación de usuarios a Blackmagic Cloud Store y Cloud Store Mini, lo que proporciona una mayor seguridad al ofrecer acceso controlado por el administrador a los privilegios de lectura, escritura y edición a través de inicios de sesión de usuario seguros. Esta actualización también incluye una mejor sincronización con Dropbox, mostrando una advertencia cuando los archivos exceden el límite de tamaño de Dropbox, así como una mejora en la velocidad de sincronización con cuentas de Google Drive

Blackmagic también ha anunciado un modelo de 16 TB de la solución Blackmagic Cloud Store Mini. Además de un mayor almacenamiento, cuenta con una conexión Ethernet 10G de alta velocidad y cuatro tarjetas de memoria flash M.2 internas que funcionan en paralelo RAID 0 para proporcionar acceso a los archivos “extremadamente rápido”. Con la sincronización en directo de Dropbox y Google Drive, los archivos se pueden distribuir entre varias unidades a nivel mundial para un acceso local.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 22 Mar, 2024
• 部分: 贮存, 学习, 精选 PA(主要)AM, 特色 PA(主要)ES, 后处理