zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/01/nab-dalet-flujos-trabajo-colaborativos-y-basados-ia/

Dalet NAB 2023

Quienes visiten el stand de 山谷 en NAB 2024 en Las Vegas (stand #W1713) podrán experimentar de primera mano los flujos de trabajo colaborativos y basados en Inteligencia Artificial (IA) que aprovechan la potencia de una tecnológica nativa en la nube para facilitar la producción, distribución, archivo y monetización de noticias, deportes y entretenimiento.

Las soluciones flexibles y escalables que ofrece la plataforma Dalet pretenden revolucionar la forma en que los broadcasters captan audiencias en torno a los principales deportes y eventos, facultando herramientas y la velocidad necesarias para ofrecer historias auténticas a medida que suceden en cada plataforma de visualización al tiempo que permiten a los propietarios de contenidos reducir el tiempo de comercialización y monetizar los archivos a través de escaparates que generan ingresos.

Robin Kirchhoffer, director de marketing de Dalet, destaca que “Dalet es sinónimo de transformación digital de los medios de comunicación. Nuestros flujos de trabajo de producción, distribución y monetización basados en IA presentados en NAB 2024 ofrecen a los clientes una tecnología de confianza y preparada para el futuro que pueden aprovechar para obtener oportunidades de negocio transformadoras”.

“La plataforma unificada de flujo de trabajo de medios de Dalet está diseñada desde cero para ofrecer una flexibilidad sin precedentes. Su arquitectura moderna y nativa de la nube admite la evolución tecnológica, lo que nos permite ofrecer una colección modular de servicios y flujos de trabajo ampliados que aportan valor empresarial real y eficiencias operativas, lo que permite a nuestros clientes de noticias, radiodifusión, deportes y contenidos prosperar hoy”, añade.

Las soluciones de Dalet optimizan la colaboración, modernizan las operaciones y armonizan los recursos para intentar resolver el caos en las redacciones. La aplicación Dalet Pyramid se presenta junto con el editor basado en navegador Dalet Cut, y las potentes capacidades de IA de Dalet Media Cortex, que presentan un enfoque revolucionario para la planificación centralizada y la producción de noticias multiformato en toda una organización global de noticias. La presentación incluirá un avance de la próxima generación de gestión de escaleta basada en navegador.

Cabe destacar también que organizaciones deportivas como ligas, federaciones y grandes equipos pueden aprovechar Dalet Flex para agilizar sus flujos de trabajo de principio a fin, desde la ingesta elástica, el registro (integrando herramientas de terceros como registradores y fuentes de datos deportivos), el enriquecimiento de metadatos impulsado por IA con Dalet Media Cortex, la producción casi en directo con Dalet Cut, la distribución y la monetización a través de escaparates como Digital Media Hub de Veritone.

Al mismo tiempo, Dalet Flex permite a las organizaciones centradas en los medios de comunicación producir, gestionar, empaquetar, distribuir y monetizar contenidos y archivos de medios digitales sin esfuerzo. La solución nativa en la nube permite complejos flujos de trabajo integrales para propietarios de contenidos de todo tipo y tamaño. Desde la producción con el editor basado en web Dalet Cut, la integración con herramientas creativas como Adobe Premiere Pro y Avid Media Composer, el procesamiento de formatos complejos, el empaquetado avanzado y la distribución a escala hasta la monetización de sus archivos, Dalet Flex aumenta la eficiencia y la velocidad de comercialización.

Los visitantes al stand de Dalet en NAB también podrán experimentar Inteligencia Artificial práctica e integrada con Dalet Media Cortex, que proporciona reconocimiento de voz, traducción de idiomas, etiquetado automático de metadatos… así como la
ingesta elástica con Dalet InStream, la solución de ingesta multicanal nativa de la nube que aporta un nivel totalmente nuevo de eficiencia, agilidad y elasticidad para capturar eventos en directo a gran escala. Por último, Dalet demostrará el procesamiento avanzado de medios con Dalet AmberFin, que ofrece conversiones de medios de alta calidad para formatos de producción avanzados a estándares de entrega complejos con despliegues flexibles y potencia de procesamiento elástica.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 1 Apr, 2024
• 部分: 媒体管理