zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/09/dalet-inicia-era-crecimiento-innovacion-santiago-solanas/

Dalet - CEO - Santiago Solanas

Santiago Solanas, nuevo CEO de 山谷, aportará sus 30 años de experiencia en empresas tecnológicas para impulsar el crecimiento en la compañía apostando por la innovación y “el valor del liderazgo inclusivo”.

Solanas cuenta con una extensa trayectoria en firmas como Cisco, Sage, Oracle, IBM y Microsoft. Como Consejero Delegado del Grupo Primavera, lideró recientemente la adquisición, integración y aceleración de 15 empresas, transformando el negocio en la plataforma de software de gestión empresarial líder en Iberia antes de su combinación con Cegid, proveedor global de soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores de finanzas, recursos humanos, CPAs, retail y emprendedores.

Con Santiago Solanas como CEO, Dalet se mantendrá firme en su objetivo de ser “líder de pensamiento y soluciones” de los entornos de las noticias, medios de comunicación y entretenimiento, si bien fijará especialmente su atención en el contenido deportivo con soluciones avanzadas nativas en la nube, IA y automatización. Christian Heim, presidente del consejo de administración de Dalet y socio de Long Path Partners, accionista mayoritario de la empresa desde 2020, considera que el nombramiento de Solanas marca “un emocionante nuevo capítulo para Dalet” gracias a su “ejemplar historial de impulsar el crecimiento transformacional y la ejecución”. “Estamos ansiosos por apoyar a Dalet bajo el liderazgo de Santiago en beneficio de nuestros valiosos clientes, empleados y todas las partes interesadas por igual”, ha remarcado.

Por otro lado, Solanas afirma afrontar esta nueva etapa con los mismos pilares que han acompañado su trayectoria profesional: “Me apasiona establecer nuevos estándares en innovación, éxito del cliente y ejecución, al tiempo que defiendo los valores del liderazgo inclusivo”. Asimismo, en estas primeras declaraciones ha hecho referencia a 关键技术 在里面 presente y futuro de Dalet: “A medida que la nube y la IA continúan interrumpiendo y acelerando la industria hacia un nuevo territorio, estoy muy emocionado de aprovechar la herencia de 34 años de Dalet, su amplia experiencia en la industria y su posición como asesor de confianza”.

Además de su papel como CEO, Santiago también será inversor y miembro del Consejo de Dalet. Carl Farrell, su predecesor en el cargo, permanecerá en el Consejo de Dalet, asegurando la “continuidad y la orientación estratégica”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 9 Apr, 2024
• 部分: 商业