芝加哥艺术学院以影院外观和 Blackmagic Design 向世界开放
Las cámaras cinematográficas digitales 黑魔法 Pyxis 6K se emplean para capturar los contenidos audiovisuales del prestigioso Instituto de Arte de Chicago, centro que inicia una nueva etapa de proyección digital.
Fundado en 1879, el Instituto de Arte de Chicago se erige como uno de los museos de arte más reconocidos del mundo. Dedicado a coleccionar, preservar e interpretar obras de arte que comprenden vastos períodos, culturas, ubicaciones geográficas e identidades, el museo está comprometido con compartir su arte con el público en general, motivo por el cual periódicamente crea contenidos audiovisuales de promoción y para sus exposiciones.
A su vez, colabora con equipos del mismo Instituto con el propósito de desarrollar material para sus socios, que abarcan grupos de turismo hasta el propio departamento de recursos humanos del museo. En palabras de Kirill Mazor, director creativo de contenidos digitales: “Nuestro objetivo es establecer contacto con quienes nos visitan, así como con las personas que no pueden asistir en persona a ver nuestra colección, por lo que trabajamos mucho en la investigación y el desarrollo de nuevas opciones que nos ayuden a llegar al público existente y descubrir nuevas audiencias”.
De cara a abrirse al mundo, el museo utiliza productos de 黑魔法设计 desde hace varios años. Recientemente incorporó dos unidades 金字塔6K de cara a elevar la calidad de los contenidos dedicados a sus redes sociales: “Hemos utilizado las cámaras 盒子 en diversas producciones y son las que usamos para filmar contenidos sobre la marcha para las redes sociales. El tamaño compacto y el sensor de fotograma completo son prácticos para grabar en las galerías de los museos, donde la iluminación es tenue, y al tener un diseño modular, podemos adaptarlo según el caso y aun así no ocupa demasiado espacio”.
El Instituto de Arte de Chicago también emplea unidades cinematográficas digitales URSA Mini Pro 4.6K G2 y Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro. Sea cual sea la cámara elegida, el equipo de contenido digital filma en formato 黑魔法RAW, y el etalonaje se lleva a cabo en 达芬奇解决工作室 con la ayuda de un dispositivo DaVinci Resolve 迷你面板. Además, el equipo de integración audiovisual del museo utiliza grabadores HyperDeck Studio HD 迷你 para ciertos contenidos multimedia temporizados y para las exposiciones.
“Empleamos un Mini Panel para tener un control intuitivo y práctico durante las sesiones de etalonaje; esto nos ayudó a agilizar la labor y a ajustar la estética de una manera tanto artística como eficiente. Contar con las herramientas adecuadas nos ayuda a aprovechar al máximo cada oportunidad de narración, promoviendo a los artistas y su trabajo con contenidos que están a la altura de la calidad de las exposiciones. Esto marca una diferencia significativa en cuanto a cómo contamos las historias y nos ayuda a conectarnos con quienes nos visitan de muchas maneras nuevas”, añade Mazor.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 通讯 你不会错过任何东西。



