en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/11/thomson-facilita-el-acceso-al-vod-de-canal-francia/

Thomson comienza a comercializar en Francia un televisor con conexión WiFi que permite acceder directamente sin ningún STB a Canalplay, el servicio de vídeo bajo demanda de Canal+.

Thomson MywishTvThomson y Canal+ Francia han dado un nuevo paso en el concepto del televisor como puerta de entrada a un gran pool de medios desde el que el espectador pueda seleccionar los contenidos a su antojo visionándolos en el momento que desee.

Y es que Thomson ha comenzado a comercializar en el mercado francés MywishTv, un televisor que da acceso directo al servicio de vídeo bajo demanda Canalplay de Canal+. El usuario puede visionar alguno de los títulos disponibles en el mismo momento o almacenarlos en una memoria flash con capacidad para 4GB. El televisor incluye también una ranura para tarjetas SD pudiendo reproducir archivos desde ella.

El servicio Canalplay pone a disposición del usuario unas 7.000 producciones, entre ellas, 3.500 películas. Un buen número de estas producciones ya están disponibles en alta definición (el televisor admite HD en MPEG-4).
Para funcionar, el nuevo MywishTv, que integra también un sintonizador DVB-T para TDT, precisa de una conexión WiFi y, lógicamente, estar al corriente del pago de la cuota del servicio.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 11 Nov, 2009
• Section: Business, Television