en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/18/canon-presenta-su-gama-de-productos-profesionales-mas-completa-en-ibc-2011/

Canon mostrará en IBC, en un stand más grande que en anteriores ocasiones, una completa gama de productos, incluyendo una amplia gama de soluciones profesionales para la imagen, desde videocámaras de mano a potentes objetivos para cine y televisión.

Canon ha anunciado que presentará en la feria IBC 2011 su más amplia y avanzada gama de productos. En esta edición de 2011, el stand de Canon será más grande que en anteriores ocasiones, y en él se mostrará la gama de productos más completa de la compañía, incluyendo una amplia gama de soluciones profesionales para la imagen, desde videocámaras de mano a potentes objetivos para cine y televisión.

Los visitantes podrán experimentar con la gama de productos Canon, los cuales son capaces de satisfacer las modernas y avanzadas necesidades de los profesionales de la televisión. En el stand se expondrá la serie X de videocámaras Canon, junto con las cámaras réflex digitales EOS HD, así como una serie de objetivos EF específicos.

Estos exclusivos aparatos para captación de imágenes serán expuestos junto con la más reciente tecnología de objetivos Canon para televisión, incluyendo la nueva serie de objetivos PL para cine con montura FK; el portátil KJ20x8.2B con duplicador 2x, que garantiza una grabación de imágenes a bajo coste, así como dos cámaras para barridos y basculamiento por control remoto, la BU- 4H y la BU-51H.

También se expondrán soluciones innovadoras para 3D, tanto para objetivos para cámaras de televisión, como videocámaras XF.

Serie Canon XF300

Además de las cámaras de las series EOS y XA, Canon volverá a exponer su gama de videocámaras profesionales de la serie XF (XF305, XF300, XF105 y XF100), que emplean el códec MPEG-2, 4:2:2 50 Mbps para grabaciones de vídeo nativo en alta definición a 1.920 x 1.080 en tarjetas CF (Compact Flash), que resultan económicas y fáciles de adquirir.

A principios de 2011, se presentaron sendas actualizaciones del firmware para las videocámaras XF305 y XF300, las cuales incorporan nuevas características como resultado de los comentarios de los usuarios. Tras su actualización, estos modelos incorporan las Funciones de Ayuda al 3D: Desplazamiento del Eje OIS y Guía de Longitudes Focales, que permiten el ajuste y el alineamiento manual de las cámaras durante la grabación, mientras que una función mejorada de Escaneado Inverso ofrece más opciones de grabación. También se ha añadido la grabación en Doble Ranura, la cual permite grabar simultáneamente en ambas ranuras para las tarjetas, opción ideal para trabajos de producción, en los que se pueden requerir copias múltiples de la misma toma.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 18 Aug, 2011
• Section: Accessories, Catchment