en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/03/canon-aplicacion-moviles-multi-camera-control-ios/

Canon Multi-Camera Control

La nueva aplicación gratuita de Canon permite a los usuarios una conexión, control y monitorización sencilla de hasta cuatro cámaras a la vez. Además, es compatible con las cámaras XF605, EOS C70, EOS C300 Mark III y EOS C500 Mark II.

La sencilla e intuitiva interfaz de usuario permite manejar a distancia una amplia gama de funciones de la cámara, como el zoom óptico, el control de la exposición, el autofoco táctil, los perfiles de imágenes y más. Adicionalmente, se pueden monitorizar en alta calidad imágenes suministradas por hasta cuatro cámaras simultáneamente, con un mínimo de latencia.

Los usuarios ahora podrán controlar un estudio multicámara usando tan solo sus dedos, además de poder seleccionar ajustes importantes y disparar a distancia varias cámaras a la vez.

Canon también ha anunciado varias actualizaciones de firmware gratuitas para la videocámara XF605 y las cámaras EOS Cinema. La videocámara profesional XF605 ahora ofrece un mayor rendimiento gracias a su compatibilidad con SRT IP para streaming avanzado, lo que posibilita un streaming de vídeo de alta calidad y fiable, a través de Wi-Fi y las redes Ethernet.

A nueva Función Chunk Transfer (Transferencia de fragmentos) permite subir grabaciones de tamaños de bits de larga duración, vía FTP, utilizando la aplicación Content Transfer Mobile de Canon, para permitir flujos de trabajo más eficientes para informativos. Otras mejoras aportadas a la XF605 incluyen la incorporación del perfil de imagen Canon 709, visto anteriormente en cámaras EOS Cinema, lo que produce una mejora de la imagen directamente desde la cámara, con un sutil incremento del contraste y del color, además de ofrecer más opciones de personalización a los monitores de forma de onda y al tamaño y la opacidad del vectorscopio.

Las cámaras de cine EOS R5 C, EOS C70, EOS C300 Mark III y EOS C500 Mark II ahora se benefician de una mayor compatibilidad con objetivos con los recientes Flex Zoom Súper 35 mm y con los objetivos de focal fija de montura RF para cine, así como con el innovador objetivo 24-105 mm f/2,8L IS USM Z. Además, una función de teleconvertidor digital también permite a los objetivos alcanzar una longitud focal aún mayor con el aumento digital en la cámara.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 3 Nov, 2023
• Section: Catchment