en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/13/phabrix-celebra-la-venta-de-2-000-unidades-del-sxe-en-ibc-2011/

En IBC 2011 Phabrix ha celebrado la producción de 2.000 unidades del SxE, su solución portátil para pruebas y medición, fabricando un modelo único de fibra de carbono con superficies de control iluminadas por LED.

La compañía Phabrix continúa con la tradición de convertir cada venta de 1.000 productos en un instrumento digno de recordar, al estilo de lo que realizó con la venta de mil SxE, presentando en el IBC 2010 un SxE fabricado en oro de 24 quilates. Ahora, en Ámsterdam ha celebrado la producción de 2 000 unidades del SxE, su solución portátil para pruebas y medición, fabricando un modelo único de fibra de carbono con superficies de control iluminadas por LED.

Bassam Asman, ingeniero Jefe de pruebas y soporte en Phabrix, junto con el aprendiz Adam Bishop, han creado el SxE de fibra de carbono en sólo tres días en la sede central de Phabrix en Burghclere, Reino Unido.

Las propiedades innovadoras de la fibra de carbóono como son su alta flexibilidad, importante fuerza tensil, bajo peso, alta tolerancia de temperatura y baja expansión térmica, fueron determinantes en la elección para complementar la innovación tecnológica del SxE de Phabrix.

El SxE tiene la capacidad única de medir propiedades de ojo e inestabilidad de la imagen de las capas físicas de forma automática a 3G-SDI, HD-SDI y SD-SDI en una plataforma portátil.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 13 Sep, 2011
• Section: Issue