en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/22/never-no-y-pixel-power-cierran-una-alianza-enfocada-en-un-concepto-de-broadcast-360o/

Ambas empresas trabajarán en conjunto para desarrollar un entorno colaborativo con numerosas posibilidades para social tv, aplicaciones sincronizadas y participación en televisión.

Never.no Sync

Pixel Power y Never.no han cerrado una alianza para desarrollar un enfoque de broadcast 360º tanto en pantalla primaria como secundarias.

La suite de interactividad de Never.no proporcionará en este entorno colaborativo numerosas posibilidades para social tv, aplicaciones sincronizadas y participación en televisión.

Una de sus funciones principales es la capacidad de recolectar comentarios de redes sociales a través de e-mail, SMS, Facebook, Instagram, Twitter y más, para que puedan emitir en directo. A su vez, la tecnología gráfica de Pixel Power, que incluye soluciones como Clarity, LogoVision, BrandMaster y ChannelMaster LogoVision, BrandMaster y ChannelMaster, enriquece toda esa información para lanzarla al aire de forma atractiva.

Lars Lauritzsen, CEO de never.no, asegura que “el broadcast necesita ser parte de la conversación de los medios de comunicación social, y esto ha sido reconocido por las estaciones de televisión y productores de todo el mundo. De los aficionados al deporte a los amantes de los realities, seguidores de telenovelas… la interacción entre la segunda actividad en los medios sociales de la pantalla y ver la televisión es un enlace fundamental en la batalla por la fidelizar al espectador y crear ruido alrededor del contenido”.

La integración de datos con los sistemas de Pixel Power hace que sea muy fácil trabajar con terceros como Never.no ya que la empresa expone el conjunto completo de funciones de sus dispositivos gráficos a través de una interfaz XML. Esto proporciona una gran flexibilidad a la hora de presnetar los datos. La tecnología de Pixel Power proporciona gráficos enriquecidos bajo control automático o manual del operador, lo que permite la sincronización de datos precisos con la emisión en directo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 22 Aug, 2013
• Section: Graphics, IP, Mobile TV