en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/04/grafismo-en-vivo-automatizacion-de-playout-y-mam-propuestas-de-wtvision-para-ibc-2015/

Entre otras soluciones demostrará las posibilidades de Media Ingester, Media Trimmer, Media Discovery o Media Transfer Manager.

wTVision ChannelMaker

wTVision presentará su portfolio de grafismo en tiempo real y sus soluciones de automatización de playout e de edición e gestión de media, durante la edición 2015 de IBC, que se realizará del 11 al 15 de septiembre, en Amsterdam.

En el stand de wTVision, los visitantes podrán conocer las herramientas de la empresa para la edición de contenido en televisión: wTVision Media Ingester y wTVision Media Trimmer. Este será el primer paso.

Después de ingestar y cortar, los invitados podrán programar los clips directamente en el sistema de automatización de playout, ChannelMaker, o Studio CG, un controlador integrado de gráficos y video, para programas de estudio.

“Detrás de las escenas” habrá varias herramientas de trabajo como el Media Discovery, que tiene la capacidad de detectar nuevos contenidos, haciendo también la clasificación automática, y el Media Transfer Manager, que se encarga de transferir cada clip a su destino. El “maestro de la orquesta” se llama wTVision Media Manager y es el sistema MAM de wTVision, que llega a revolucionar el mercado con un nuevo concepto de detección y clasificación automática de contenidos en la red (NLE, estaciones de ingesta, almacenamiento central, y playout).

Go Social la solución de wTVision para manejar los feeds de redes sociales, se destacará en la estación interactiva de la compañía. Los visitantes podrán tener acceso a cervezas gratuitas, pero para obtener este premio, tendrán que hacer un post en Twitter, con determinados hashtags. Go Social recibirá esta información en tiempo real, y Studio CG se encargará de la emisión de los gráficos, mostrando los mensajes de los participantes.

wTVision exhibirá una vez más su FootballStats CG: Single Operation Edition. Esta versión de FootballStats CG, permite la recopilación de datos y la emisión de gráficos desde una sola interfaz, manteniendo los mismos parámetros de calidad, y reduciendo significativamente los costos de producción.

wTVision FootballStats CG

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 4 Sep, 2015
• Section: Graphics