en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/02/tecnologia-entretenimiento-concurso-joker-rtp-wtvision/

Joker con wTVision

El concurso ‘Joker’, cuyo formato portugués emite la pública RTP, es todo un espectáculo de grafismo, pantallas en plató e iluminación en el que el papel de wTVision es clave.

Este proyecto abarca numerosas etapas y elementos con el fin de dar vida a este concurso de preguntas. Las tareas de las que la filial de Mediapro se encargan van desde los gráficos hasta la aplicación que organiza y presenta las preguntas de acuerdo con las reglas del juego, y también la ambientación e iluminación en el estudio.

La contribución más visible de wTVision son, sin duda, los gráficos y los efectos de sonido envolventes. Estos elementos visuales dinámicos no solo elevan la estética del programa, sino que también atraen activamente a los concursantes y a la audiencia.

La introducción de la iluminación adaptada al juego y los sistemas de botones automatizados garantiza una experiencia fluida y emocionante. La iluminación se adapta de manera fluida a los cambios en la dinámica del juego, preparando el escenario para momentos de suspense, mientras que el sistema de botones automatizados simplifica las interacciones de los concursantes, garantizando justicia y eficiencia en el juego.

Entre bastidores, la aplicación de gestión de preguntas de wTVision establece el programa. Esta aplicación sirve como el centro de mando para ingresar preguntas y respuestas, gestionar meticulosamente las reglas del juego y asegurar un flujo suave de una pregunta a la siguiente.

Para atraer completamente a los concursantes y espectadores en la experiencia de Joker, wTVision también controla las paredes de LED en el estudio.

Para completar todo esto, el uso del Studio CG de wTVision para gestionar cuatro señales de video, así como todo el contenido y la acción insertados en la transmisión, es el pegamento técnico que une todos los componentes y garantiza que todos los elementos visuales estén en sincronía con el juego, creando una producción pulida y profesional.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 2 Oct, 2023
• Section: Study, Graphics, Lightning