en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/16/la-arri-alexa-recibe-el-reconocimiento-de-la-academia-de-cine-estadounidense/

Uno de los argumentos en los que se ha basado la Academia para otorgar este reconocimiento es que desde su lanzamiento todas las películas ganadoras de un Oscar a la mejor fotografía han sido capturadas con ARRI Alexa.

La Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Estados Unidos ha reconocido con un premio científico y técnico la cámara digital Super 35 Alexa del fabricante alemán ARRI.

Partiendo de una arquitectura actualizable y disponible en varios modelos, la plataforma Alexa fue lanzada al mercado en 2010. Es de destacar que uno de los argumentos en los que se ha basado la Academia para otorgar este reconocimiento es que desde su lanzamiento todas las películas ganadoras de un Oscar a la mejor fotografía han sido capturadas con ARRI Alexa.

La Academia destaca que “con un diseño intuitivo y una atractiva reproducción de imagen, ambos logrados a través de la estrecha colaboración con los realizadores, las cámaras ARRI se encuentran entre las primeras cámaras digitales en ser ampliamente adoptadas por directores de fotografía”.

Franz Kraus, director general de ARRI, ha agradecido a la Academia “por este gran honor en nuestro centenario. Para nosotros esta distinción es un incentivo para impulsar aún más nuestra investigación y desarrollo a niveles aún más altos. Queremos dar respuesta a las cambiantes exigencias de los clientes, con soluciones innovadoras y orientadas al futuro y con el desarrollo de sistemas y tecnologías de cámara que ayuden a los realizadores de películas y de programas a concretar sus sueños creativos”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 16 Feb, 2017
• Section: Catchment, Business