es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/05/graficos-y-animaciones-en-vivo-en-3d-con-el-nuevo-viz-trio-one-box/

Vizrt presentará en Las Vegas una solución basada en Viz Trio y destinada tanto a unidades móviles como estudios con espacio reducido. Mientras que antes Viz Trio precisaba dos PCs (uno para Trio y otro para Render), Viz Trio-One-Box se ejecuta desde una única máquina.

En un ámbito tan reducido, y con currido, como una unidad móvil reducir equipamiento resulta vital para el buen desarrollo de un directo. En Las Vegas, durante NAB’10, Vizrt presentará su nuevo solución Viz Trio-One-Box, la última versión de su solución para grafismo avanzado y animación Viz Trio. Este sistema versátil, intuitivo, y completamente equipado permite a los artistas y los operadores ofrecer piezas gráficas visualmente complejas que enriquecen los deportes en directo, noticias y acontecimientos especiales.

Mientras que hasta ahora Viz Trio requería dos PCs de sobremesa para operar (uno para el cliente Trio y otro para su potente motor Viz Render), a partir de ahora con Viz Trio-One-Box se ejecuta en un único PC con dos tarjetas de gráficos. Esto no conlleva ningún impacto negativo en la calidad de los gráficos o la velocidad de renderizado. Con el Trio-One-Box tanto la vista previa tanto las señales de VGA de programa final se pueden ver en un mismo PC.

Gerhard Lang, jefe de Ingeniería en Vizrt ha comentado que «con el nuevo Trio-One-Box, y al pasar de dos ordenadores a uno solo, estamos ahorrando a nuestros clientes espacio. Esto resuelve una preocupación crucial para enrtornos móviles OB entornos y en estudios donde el espacio de rack es un bien escaso. También estamos ahorrando dinero a nuestros clientes, porque hay uno PC menos que comprar, simplificando al mismo tiempo la instalación y el mantenimiento de todo el sistema».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Mar, 2010
• Sección: Grafismo