es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/07/aerial-filmworks-produce-imagenes-aereas-perfectas-con-snell/

La productora californiana Aerial Filmworks utiliza el sistema Archangel Ph.C-HD para garantizar la calidad final de sus producciones aéreas para clientes como Disney, Discovery Channel, BBC, History Channel y National Geographic.

La productora con sede en Burbank (California), especializada en grabaciones aéreas desde helicópteros para programas de entretenimiento, documental, publicidad y videos corporativos, emplea para su trabajo estructuras y giroscopios para la estabilización de imágenes en alta definición.

Sin embargo, a pesar de estar preparada para trabajar en situaciones límite y producir imágenes de alta calidad, la inestabilidad es siempre un problema que ha comenzado ahora a resolver con ayuda del sistema Archangel Ph.C-HD de Snell.

Susan Dempster, editora senior de video en Aerial Filmworks, ha destacado que «nuestros clientes desean la mejor calidad posible y ellos hacen una inversión significativa en horas de helicóptero y costes de producción para garantizar que el resultado sea perfecto. La capacidad de procesar nuestras imágenes con el sistema de restauración de más alta gama nos ayuda a cumplir nuestro compromiso. De todos los sistemas que hemos probado, sólo el sistema de Snell produce el resultado que estábamos buscando, y el hecho de que trabaje en tiempo real significa que podamos entregar nuestros proyectos mucho más rápido».

Archangel es una solución de Snell que permite restaurar imágenes eliminando no sólo la inestabilidad de la imagen, sino también cualquier grano, ruido, polvo… que se encuentre frame a frame y a tiempo real.

Paola Hobson, gerente de producto de Snell, ha añadido que «la aplicación que Aerial Filmworks le ha dado a nuestro sistema es una de las más interesantes que hayamos visto. Es un excelente ejemplo de cómo nuestra tecnología para la compensación de movimiento puede aplicarse para garantizar la mejor salida se señal posible».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 7 Jul, 2011
• Sección: Postpro