es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/16/clear-com-desvela-en-bve-su-solucion-concert-for-newsroom/

Permite que el personal de una redacción AP que estén utilizando nuevas aplicaciones ENPS puedan comunicarse con otros compañeros de diversas redacciones que también disponen de acceso a “Concert for Newsroom” de forma rápida, fácil y a un precio económico.

blank

blankClear-Com ha desvelado en BVE 2012 en Londres su nueva solución Concert for Newsroom diseñada para ser integrada con las aplicaciones de la redacción, como puede ser el sistema Associated Press ENPS. Permite que el personal de una redacción AP que estén utilizando nuevas aplicaciones ENPS puedan comunicarse con otros compañeros de diversas redacciones que también disponen de acceso a Concert for Newsroom de forma rápida, fácil y a un precio económico.

Concert for Newsroom que es ideal para las aplicaciones SNG, también ayudará a los estresados redactores que persiguen las noticias a comunicarse con sus editores, productores y otros miembros del equipo de producción con un simple clic de ratón. Para intercomunicarse con Concert los usuarios simplemente tienen que desplazarse entre sus contactos y hacer clic sobre el nombre indicado o sobre un icono que inicia una llamada o una sesión de chateo de forma simultánea. En esos casos en los que varias personas van a participar en una conferencia sobre una noticia, el usuario puede elegir múltiples contactos para que tomen parte en la conversación, o los miembros pueden hacer doble clic sobre un enlace de sesión y unirse a la llamada, y todo esto mientras continúan trabajando con otras noticias ENPS. Los usuarios podrán ver instantáneamente si otros participantes ENPS están disponibles para una llamada o mensaje de texto, ahorrándose así tiempo valioso cuando la hora de entrega acecha.
Patrick Menard, Product Manager para Concert en Clear-Com, ha señalado que “sin lugar a dudas Concert ha definido el Intercom sobre IP con su capacidad para integrarse sin fisuras con sistemas intercom tradicionales e interfaces externas de audio sobre redes IP normalizadas, convirtiéndolo en la herramienta ideal para las redacciones y unidades móviles en todo el mundo”.

Concert for Newsroom se puede interconectar fácilmente con sistemas externos de audio, incluyendo sistemas “partyline” (línea compartida), sistemas de radio búsqueda, ingesta de programas y otros sistemas matriz utilizando un interfaz de cuatro cables sobre una red IP normalizada, proporcionando una red de comunicaciones sin fisuras.

Esta nueva solución es compatible con Windows 7 y XP.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Feb, 2012
• Sección: Estudio, PA Destacado (Principal) AM, PA Destacado (Principal) ES