es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/21/rikikitv-de-lacie-pausar-y-repetir-imagenes-de-television-en-directo/

Con Rikiki Tv, los usuarios pueden hacer pausas y repetir las imágenes de la televisión en directo, además de programar y grabar al instante sus programas favoritos.

LaCie cuenta ahora en el mercado con RikikiTV: un disco duro que desbloquea las características de grabación USB de los televisores compatibles. Con esta solución, los usuarios pueden hacer pausas y repetir las imágenes de la televisión en directo, además de programar y grabar al instante sus programas favoritos. Se monta fácilmente sin ser visto con el clip universal que incluye. RikikiTV es el compañero perfecto para los millones de televisores con grabación USB que, según todas las previsiones, se venderán en Europa este año.

RikikiTV, combinado con un televisor con grabación USB, es una solución sencilla y asequible para usuarios que desean ser libres para ver la televisión con su propio horario. Los usuarios pueden aprovechar la función de salto temporal para hacer pausas, rebobinar y repetir las imágenes de la televisión en directo. Los entusiastas del fútbol no se perderán ni un segundo de los grandes partidos. Pueden hacer una pausa en el partido para tomar algo e incluso avanzar rápido durante los anuncios desde el mando a distancia del televisor.

Programar y grabar de forma instantánea

RikikiTV incorpora grabación programada y capacidad para almacenar hasta 240 horas de contenidos, es decir, más de un centenar de películas o docenas de series de televisión. Con sólo pulsar un botón en el mando a distancia del televisor el espectador puede guardar su película o serie favorita en la biblioteca de RikikiTV. Una vez que esté grabado, el usuario puede acceder a la biblioteca con el mando a distancia del televisor.

Esta propuesta de LaCie se alimenta por USB y va acompañado por un clip universal fácil de instalar que permite montar la unidad y el cable detrás del televisor. El clip y el hecho de que la unidad no requiera un cable de alimentación permiten evitar la acumulación de dispositivos y mantenerlos apartados del centro de entretenimiento.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Ago, 2012
• Sección: Almacenamiento