es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/17/taiwan-broadcasting-desarrolla-la-mayor-red-china-de-tdt-hd-con-codificacion-de-ateme/

Taiwan Broadcasting System ofrece un paquete con un canal HD MPEG-4 y tres canales SD MPEG-2 en menos de 15 Mbps.

Taiwan Broadcasting System (TBS) la mayor red de TDT en abierto de la región ha seleccionado los codificadores ATEME Kyrion para el desarrollo de la alta definición. La experiencia de ATEME en DVB-T y la eficiencia de compresión de los codificadores MPEG-4 Kyrion de ATEME han pesado en la decisión final de TBS.

Chen Chin-chang, director de Ingeniería en TBS, ha destacado que «ATEME propuso una solución muy atractiva para nuestro proyecto. Éste es un sistema complejo, para lo cual necesitamos una fiabilidad absoluta, a un costo asequible.

Por su parte, Chao-I Lee, quien supervisó el despliegue del sistema en el centro de radiodifusión en Taipei en nombre del Departamento de Ingeniería de TBS, ha añadido que «ahora contamos con un paquete con un canal HD MPEG-4 y tres canales SD MPEG-2 en menos de 15 Mbps, y sin embargo, la calidad del video es excelente. También nos quedamos muy impresionados con el rápido soporte de ATEME cada vez que necesitábamos su ayuda durante el lanzamiento».

La solución de ATEME para radiodifusión terrestre con la serie Kyrion soporta emisión móvil, SD y HD, MPEG-2 y MPEG-4, con velocidad de bits constante y multiplexación estadística, DVB-T/T2 e ISDB-T.

En Taiwán, además de TBS, Formosa TV (FTV) también optó por ATEME para su migración a HD este año.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Dic, 2012
• Sección: TDT