es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/26/pepon-montero-rueda-en-madrid-los-del-tunel/

Escrita por el propio Montero y Juan Maidagán, quienes ya trabajaron juntos en la serie de televisión ‘Camera Café’, ‘Los del túnel’ es algo más que una comedia al uso.

Los del túnelProducida por Estela Films y Pólvora Films, con la colaboración de Atresmedia, Pepón Montero (Cámera Café, Los Megasónicos) rueda estos días en escenarios de Madrid y alrededores la comedia coral Los del túnel.

Arturo Valls (Rey Gitano, 8 citas) encabeza un reparto formado por Raúl Cimás (Retorno a Liliflor, Open Windows), Natalia de Molina (Como sobrevivir a una despedida, Vivir es fácil con los ojos cerrados), Manolo Solo (La isla mínima, Carmina y Amén), Teresa Gimpera (Dos rivales casi iguales, El cor de la ciutat), Jesús Guzmán (Un Dios prohibido, El gran Vázquez), Enrique Martinez (Los Fantasmas de Goya, El Pato), Nuría Mencía (El patio de mi cárcel, Piedras) o Neus Asensi (Torrente 5: Operación Eurovegas, Tú eliges), entre otros.

Todos ellos dan vida a un grupo de personas que sobreviven al derrumbamiento de un túnel y que deben enfrentarse a la vida después de sobrevivir a una catástrofe como esa.

Escrita por Pepón Montero y Juan Maidagán, quienes ya trabajaron juntos en la serie de televisión Camera Café, Los del túnel es algo más que una comedia al uso. Según su director «la comedia surge siempre de lo inesperado. Pienso que esa es la fuerza de esta película: un arranque insólito y una evolución inesperada».
La película presenta de las vivencias de un grupo de supervivientes es rescatado después de permanecer atrapado quince días en un túnel.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Oct, 2015
• Sección: Cine, Cine / Producción