es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/04/autodesk-reposiciona-flame-con-un-planteamiento-solo-software-y-compatibilidad-con-mac-os-x/

Autodesk ofrecerá planes de suscripción desktop para las actuales versiones de Flame, Lustre, Flare y Flame Assist.

Will Harris, product manager de la familia Flame en Autodesk

A partir de ahora, Autodesk ofrecerá planes de suscripción desktop para las actuales versiones de Flame, Lustre, Flare y Flame Assist. De esta forma, por vez primera, Flame estará disponible como un producto «solo software» independiente de la plataforma de hardware.

Desde Autodesk se justifica este movimiento aduciendo que los profesionales independientes y postproductoras más pequeñas podrán así abaratar costes de entrada en función de los proyectos que lleven a cabo.

Este anuncio ha sorprendido al canal de distribución de soluciones de Autodesk ya que desde la multinacional aún no se han dado explicaciones de cómo quedará su papel tras todos estos cambios.

Pero no es la única novedad, ya que a finales de este mes, Flame 2016 Extension 2 estará disponible no solo para Linux sino también para Apple Mac OS X.

Flame se comercializará a partir de 750 dólares por una suscripción mensual o unos 6.000 para la anual, mientras que Flare y Flame Assist estará disponibles desde 400 dólares mensuales o 3.200 anuales. Autodesk también elimina la restricción de negocio en los usuarios de Flare y Flame Assist ya que ambas soluciones estarán ahora disponibles para todos los usuarios potenciales, en lugar de limitarse a los clientes existentes de Flame.

A diferencia de otros productos de software de Autodesk, Flame seguirá estando, de momento, disponible bajo una licencia perpetua.

Will Harris, product manager de la familia Flame en Autodesk, justifica en este vídeo todos estos cambios que, sin duda, marcarán un antes y un después en la relación de Autodesk con la industria de postproducción.

[vimeo]https://vimeo.com/144544200[/vimeo]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Nov, 2015
• Sección: Negocios, Postpro