es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/13/christie-vive-audio-amplia-su-gama-de-altavoces-de-cine-con-la-serie-ls/

Las nuevas soluciones de tecnología ribbon driver planares y de caja única resultan perfectas en aplicaciones de sonido distribuido 5.1 y 7.1

Serie LS de Christie Vive Audio

Christie ha anunciado en CinemaCon 2016 en Las Vegas el lanzamiento de la Serie LS de Christie Vive Audio: unos altavoces de canal de pantalla de 4 vías, y surround de 2 vías. Los altavoces de canal de pantalla de la Serie LS incorporan la tecnología ribbon driver planar, caracterizada por su baja distorsión y su excelente respuesta transitoria. Concebidos con diseño de caja única, están especialmente indicados para la mayoría de las aplicaciones de sonido distribuido 5.1 y 7.1. Con una incomparable nivelación tímbrica entre los canales de pantalla y surround, las cajas de la Serie LS facilitan un acceso económico al sonido cinematográfico de alto nivel. Christie realizó demostraciones del impresionante sonido de la Serie LS en el Milano 1 Ballroom de CinemaCon.

Para Chris Connet, director de desarrollo de negocio de las soluciones de audio de Christie, «la Serie LS de Vive Audio, que ha sido desarrollada sobre la experiencia de la Serie LA de altavoces de cine de Christie Vive Audio, es ideal para aplicaciones de audio distribuido en auditorios de tamaño pequeño y mediano. La excelencia de diseño de las cajas de la Serie LS permite a exhibidores e integradores utilizar configuraciones de amplificador más pequeñas, lo que no afecta a la potencia y sí redunda en un mayor ahorro de costes».

El catálogo de la Serie LS Vive Audio consta de seis modelos: los altavoces de canal de pantalla LS1 y LS2, y los altavoces de canal surround LS1S, LS2S, LS4S y LS5S. Las guías de ondas dirigibles de los canales de pantalla de la Serie LS permiten desplegarlos en instalaciones de perfil bajo o como surrounds de esquina en grandes aplicaciones 5.1.

Su diseño de caja única facilita su instalación y reduce los costes de mano de obra, y su escasa profundidad permite montarlos incluso en espacios mínimos detrás de la pantalla. Pero además, al estar fabricados por Christie, los altavoces de la Serie LS son el complemento perfecto de los multipremiados sistemas de proyección de cine digital de la marca y, combinados con ellos, ofrecen una solución de exhibición cinematográfica completa y de un solo fabricante.

HeliosVive Audio en Helios

Helios, la mayor cadena de exhibición cinematográfica de Polonia, acaba de confirmar su intención de llevar a cabo una nueva instalación Christie Vive Audio, usando la Serie de Matrices en Línea LA en su sala Dolby Atmos, equipando el resto de salas con la nueva Serie LS de Fuente Lineal, un sistema de altavoces de canal de pantalla de 4 vías y de altavoces surround de 2 vías.

«El diseño de la Serie LS de Christie continúa empleando la tecnología ribbon driver de Christie, pero combinándola con tecnología de guía de ondas para conseguir una solución equilibrada en cuanto a precio y prestaciones en salas 5.1 y 7.1. La Serie LS Vive Audio es la mejor opción para exhibidores que buscan mejorar el sonido de sus salas a un precio competitivo sin sacrificar la calidad y la fiabilidad», concluye Connett.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Abr, 2016
• Sección: Audio, Cine