es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/28/el-debate-clinton-trump-en-streaming-alcanzo-un-pico-de-44-tbps-en-la-plataforma-de-akamai/

En televisión lineal, la emisión batió récord con 80,9 millones de espectadores, trescientos mil más que en el debate de Carter y Reagan en 1980.

Cara a cara entre Hillary Clinton y Donald Trump

El cara a cara entre Hillary Clinton y Donald Trump el pasado lunes ha sido el más visto de los 60 años de historia de debates presidenciales televisados con 80,9 millones de espectadores en televisión lineal. Unos 45 millones de personas vieron los 90 minutos de duración en uno de los cuatro principales canales de televisión en abierto mientras que el resto lo hicieron a través de distintas plataformas por cable como CNN, MSNBC o Fox News.

La emisión batió así un récord situándose por delante del debate que enfrentó en 1980 a Jimmy Carter y Ronald Reagan y que contó con 80’6 millones de espectadores.

El debate Clinton-Trump batió también récords en streaming ya que alcanzó un pico de 4,4 Tbps en la plataforma de Akamai, acercándose al pico más alto para un solo evento de 4,5 Tbps registrado durante la final femenina de gimnasia por equipos durante los Juegos Olímpicos de Río.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Sep, 2016
• Sección: IP, Televisión