es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/17/el-festival-de-cine-europeo-de-sevilla-se-rindio-ante-la-fotografia-de-robbie-ryan/

El Festival reconoce así el trabajo de Robbie Ryan en ‘American Honey’ por su gran vitalidad, su versatilidad puesta al servicio de la narrativa, y su dinamismo vibrante.

Robbie RyanTras hacerse con el Premio del Jurado en el Festival de Cannes, American Honey, dirigida por Andrea Arnold y protagonizada por Shia LaBeouf y Sasha Lane ha sido galardonada con el premio a mejor dirección de fotografía en la XIII edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, celebrado la semana pasada en la ciudad andaluza.

El Festival reconoce así el trabajo de Robbie Ryan por su gran vitalidad, su versatilidad puesta al servicio de la narrativa, y su dinamismo vibrante.

La película narra la historia de Star (Sasha Lane), una chica adolescente que, debido a sus problemas en casa, decide escaparse con un grupo de jóvenes comerciales, que se dedican a recorrer el medio oeste americano vendiendo suscripciones de revistas a domicilio. Intentando encontrar su sitio entre esta pandilla de jóvenes, entre los que está Jake (Shia LaBeouf), no tarda en adaptarse a una vida nocturna desenfrenada, desobedeciendo a la ley y descubriendo el primer amor.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Nov, 2016
• Sección: Cine