es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/20/glookast-prevente-emea-oystein-riise-naess/

Øystein Riise Næss, procedente de Avid, asume la dirección de negocio y preventa de Glookast para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Øystein Riise Næss

La compañía especializada en soluciones de flujos de trabajo MXF para entornos broadcast, Glookast, ha nombrado a Øystein Riise Næss como director de desarrollo de negocio y preventa para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) respondiendo así aún más a su compromiso y alcance en esta región.

Næss cuenta con más de veinte años de experiencia en la industria audiovisual y broadcast habiendo desempeñado diferentes tareas profesionales en gestión de productos, ventas y preventa.

Durante los últimos doce años ha desarrollado su actividad en Avid, y su función más reciente como especialista en aplicaciones supuso para el fabricante dar soporte de venta en los países nórdicos, bálticos, BeNeLux, Rusia / CIS, Reino Unido, Irlanda, Israel e India, centrándose en edición no lineal, almacenamiento en red, y flujos de trabajo de gestión de activos para posproducción.

Antes de unirse a Avid, ocupó puestos clave en la línea de productos profesionales Pinnacle, donde fue responsable del canal de distribuidores en Escandinavia.

Næss aportará su experiencia técnica al equipo existente de EMEA, fortaleciendo aún más la integración de Glookast con las soluciones de Avid, ayudando a impulsar las ventas anticipadas y respaldando a los clientes y clientes de la región.

Guilherme Silva, cofundador y CEO en Glookast, se ha mostrado muy satisfecho de que «Øystein se una a la familia Glookast. Está muy versado con las necesidades de los profesionales del broadcast y los productores de contenido, y su gran experiencia en la industria y sus conocimientos técnicos nos ayudarán a expandir nuestra cobertura en EMEA y mejorar las soluciones y servicios que ofrecemos. 2018 será un año emocionante para Glookast y nos complace tener a Øystein uniéndose a nosotros para esta próxima fase en el futuro de la empresa».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Feb, 2018
• Sección: Negocios