es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/20/doble-filo-amplia-su-equipo-con-dos-nuevos-fichajes/

Darío Madrona (‘Los protegidos’) y Natxo López (‘Hispania’, ‘7 Vidas’) se incorporan a la nueva productora del grupo Secuoya como creativos y guionistas.

Doble Filo, la productora especializada en ficción del Grupo Secuoya, ha fichado a dos profesionales de referencia para su departamento de contenidos: Darío Madrona y Natxo López, ambos con una amplísima experiencia en la creación de series de éxito en España.

Tanto Madrona, como López , se han incorporado al departamento de contenidos liderado por Mariano Baselga, productor ejecutivo de Doble Filo, para desarrollar nuevas series y tv movies, así como para adaptar los formatos internacionales de la productora.

Natxo López ha sido coordinador de guión y guionista de series como Hispania (Antena 3), La familia Mata (Antena 3) o Divinos (Antena 3). Además ha sido guionista de Gran Reserva (TVE1) y jefe del equipo de guionistas 7 Vidas.

Darío Madrona, es uno de los creadores y coordinadores de guión de la serie Los Protegidos, otro de los últimos éxitos de Antena 3. Además ha sido coordinador de la adaptación de las series La Chica de ayer y ,ha participado en la creación de Acusados para Telecinco y , anteriormente, fue coordinador de guión de Génesis, en la mente del asesino para Cuatro. Madrona procede de la productora Ida y vuelta.

Doble Filo, cuya directora general es Amparo Miralles, pretende beneficiarse del fuerte posicionamiento y capacidad comercial de Secuoya y su grupo de empresas en el mercado español y de su experiencia en la producción técnica de series, con lo que se asegura la calidad y los costes de producción tanto para el mercado nacional como internacional .

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Jun, 2011
• Sección: Negocios