es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/08/ross-actualiza-plataforma-ultrix-mas-flexibilidad/

También es novedad el Ultricore-TLX Tie Line Control Manager, un sofisticado software de control para gestionar automáticamente las rutas entre múltiples frames.

Ross Video Ultrix

Como parte del programa Ross Live | 2020, Ross Video ha anunciado las últimas actualizaciones de la innovadora plataforma de enrutamiento y procesamiento AV Ultrix.

Ultrix ha cambiado la percepción de la industria de lo que puede hacer un sistema de enrutamiento reduciendo tanto los gastos de capital como los de operación, impulsando la productividad al ahorrar tiempo, dinero y mano de obra, y gracias a su diseño compacto reducir el número de bastidores en uso en una infraestructura.

La última versión del firmware de Ultrix V4.2 supone la introducción de un nuevo módulo de E/S SFP para la última generación de chasis Ultrix-FR1, FR2 y FR5, ULTRIX-SFP-IO. Este nuevo módulo ofrece todas las potentes características que los clientes esperan de Ultrix como multi-Viewers, sincronización de frames, conmutación limpia y silenciosa, incrustación y desincrustación de audio…

Además, cuenta con 16 SFP para e vídeo estándar y 2 puertos AUX para conexiones de vídeo/MADI. Ideal para clientes con grandes despliegues de fibra, sistemas UHD (donde la distancia del cable es importante) o donde se necesita una E/S HDMI adicional, este nuevo módulo estará disponible este mismo mes de mayo.

Ross ha lanzado también una licencia opcional ULTRISYNC-UHD con la V4.2, que permite a los clientes adquirir sincronizaciones de frame de 12G asignables por software (con hasta medio segundo de retardo de audio variable por canal mono). Estas licencias pueden «flotar» dentro del frame y permitir a los clientes moverlas entre las entradas según sea necesario.

Finalmente, también es novedad el Ultricore-TLX Tie Line Control Manager, un sofisticado software de control para gestionar automáticamente las rutas entre múltiples frames. Con Ultricore-TLX se simplifica la operativa de los sistemas de enrutamiento, eliminando el requisito de que un operador entienda el diseño o la arquitectura del sistema. Ultricore-TLX es una licencia opcional para Ultricore-BCS, y ofrece búsqueda automática de rutas multi-hop entre todos los tipos de enrutadores soportados (Ultrix, NK y muchas matrices de terceros).

Permite también el enrutamiento sin problemas de las señales de vídeo SDI e IP, de modo que los clientes pueden construir sofisticados ecosistemas de enrutamiento híbridos, manteniendo al mismo tiempo un fácil control del sistema a través de una interfaz DashBoard. Ultricore-TLX estará disponible en mayo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 May, 2020
• Sección: Emisión, Estudio