es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/09/tv-center-lawo-first-st2110-studio-russia/

Lawo Smart - TV Center

Una amplia selección de Lawo Los sistemas de video, red y control IP han hecho posible el nuevo estudio ST2110 de la estación de televisión rusa TV Center (TVC), con sede en Moscú.

En lo que es la primera fase de TVC en su transición a la tecnología IP, TVC se ha embarcado en una importante renovación técnica de su sala de control central y dos estudios adicionales. Después de una extensa investigación de mercado, el integrador DNK con sede en Moscú eligió a Lawo.

DNK, en colaboración con TVC y el propio fabricante, implementó el VSM (Virtual Studio Manager) Solución de control y flujo de trabajo de difusión IP, así como V__matrix Plataforma de enrutamiento, procesamiento y visualización de núcleos IP definidos por software. Para el monitoreo de la red, DNK instaló el Lawo smartDASH sistema de telemetría y monitoreo en tiempo real para redes de transmisión y el smartSCOPE sistema de análisis de red, mientras A__digital64 las unidades son responsables de proporcionar abundante conectividad de E / S. La instalación se ha convertido El primer estudio de televisión ST2110 de Rusia.

Maxim Krivtsov, CTO de DNK, explica la filosofía completa detrás de la instalación, “Trabajando en estrecha colaboración con el cliente, concebimos un proyecto de transición de IP de extremo a extremo llave en mano que incluye un sistema de control general, orquestación de SDN, pasarelas de IP a / desde SDI, hasta / down / cross conversion, multiviewer y un sistema de monitoreo de red. Esto solo fue posible con los equipos de interfaz VSM, V__matrix, SMART y A__line de Lawo ".

Lawo - TV Center - MCRVSM (Lawo) en TV Center

VSM de Lawo proporciona un sistema de control para todos los sistemas basados ​​en IP instalados en estudios, salas de control y unidades móviles. La solución es capaz de administrar los principales enrutadores y mezcladores de video / audio, intercomunicadores, UMD y multivisores, colas y otros dispositivos de banda base e IP de terceros.

Para la monitorización de señales, la aplicación de visor múltiple IP distribuido vm_dmv, Residencia en V__matrix, ofrece funcionalidades de alta calidad para 4K / 3G / HD / SD. El procesador de múltiples imágenes LVP de Lawo permite que el visor múltiple vm_dmv muestre formatos de producción (SDI / ST2110 / ST2022-6) y transmisión (MPEG-2 / H.264 / HEVC / OTT-ABR) en una sola pantalla para OTT / playout.

Lawo - TV Center - V matrixRazones para pasar a la propiedad intelectual

Por otro lado, Lawo's V__matrix La plataforma IP definida por software utiliza varios núcleos y un conmutador COTS de alta capacidad con conectividad redundante de 10 GbE / 40 GbE como matriz de procesamiento / enrutamiento IP distribuido para una conmutación con precisión de trama. los C100 las unidades de procesamiento manejan la transmisión, el procesamiento de video y la visualización múltiple, con V__matrix vm_udx aplicación que proporciona conversión de formato SD, HD y 4K con capacidad HDR. En el lado del audio, A__stage64, parte de la familia de interfaces A__line Audio-to-IP, proporciona transporte de audio digital y analógico con capacidad WAN compatible con los estándares de audio sobre IP ST2110-30 / -31 y AES67 / RAVENNA.

Alexey Brusnitskiy, TV Center’s chief technology officer, says the broadcaster has decided to adopt this system “in order to be ready for the future challenges of TV production and distribution.” Satisfied with the installation, he comments that “IP technology offers the highest level of flexibility and efficiency in workflows, and it provides best possible reliability and security for our productions and our network.”

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS Feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 9 Sep, 2021
• Sección: Estudio, IP