es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/02/waves-suma-posibilidades-mezcladores-broadcast-cloud-mx/

Waves CloudMX

Las nuevas actualizaciones del mezclador de audio Broadcast Cloud MX de Waves añaden soporte para 32+2 faders a través de controladores duales FIT, así como control táctil de plugins a través del FIT Controller, expandiendo la experiencia de mezcla de Cloud MX para el usuario.

Esta propuesta de Waves es un mezclador de audio profesional basado en la nube. Ofrece audio prístino, control de mezcla de alta precisión y capacidades de procesamiento creativo, con integración completa del catálogo masivo de plugins de audio de Waves, todo en un flujo de trabajo en la nube escalable, operado remotamente y listo para emisión. Con esta nueva actualización, los usuarios pueden disfrutar de un flujo de trabajo rápido y optimizado en la nube, con una calidad de audio inigualable.

La nueva actualización de Cloud MX permite a los usuarios combinar dos controladores FIT de Waves al mismo mezclador. Los dos FIT pueden trabajar en tándem, para 32+2 faders y encoders por capa de mezcla, o independientemente, donde cada FIT controla una capa de mezcla a elección del usuario.

También aporta una experiencia táctil a la mezcla con plugins. Los parámetros de los plugins se asignan automáticamente a la superficie de control FIT, lo que permite a los usuarios mezclar con plugins de forma práctica, sin necesidad de configuración manual.
Además de estas nuevas funciones, Cloud MX Broadcast Audio Mixer presenta una interfaz gráfica de usuario mejorada (con diseño actualizado), corrección de errores y ocho teclas de usuario adicionales.

Por último, las opciones de control del mezclador incluyen compatibilidad con múltiples pantallas táctiles, además de mezcla táctil con el controlador FIT de Waves y/o controladores Mackie/MIDI. Por fin puedes disfrutar de una calidad de audio superior y un flujo de trabajo de mezcla profesional sin compromisos, en un entorno profesional en la nube.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Feb, 2023
• Sección: Audio