en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/03/02/digital-en-emocion-de-telefonica/

Los más de 6,2 millones de clientes 3G de Telefónica podrán seguir en sus móviles los 21 canales de la plataforma.

digitalplusmovilokTelefónica y Sogecable han firmado un nuevo acuerdo, esta vez relacionado con el servicio de contenidos en móviles. A partir de ahora el portal de contenidos Emoción incluirá un paquete de 21 canales, con posibilidad de ampliar este número en un futuro, de televisión con emisión 24 horas y de todos los géneros: cine, entretenimiento, deportes, música, infantil/juvenil, informativos y cine adulto. Once de estos canales se ofrecerán en directo, mostrando la misma programación que los clientes de Digital+ pueden ver en la televisión de su casa. Entre la oferta de Digital+ móvil figuran canales como Canal+, con películas de estreno, series de prestigio, conciertos exclusivos y otros eventos; Canal+ DCine que emite películas íntegras, sin cortes publicitarios y sin necesidad de tener que descargarlas a la memoria del teléfono; Canal+ Comedia, con los mejores contenidos de humor con series como Friends; Canal+ Deportes, que ofrece partidos en directo del calcio italiano, fútbol brasileño, la Liga Asobal de balonmano, pruebas de atletismo, motor…; Canal+Eventos, especializado en eventos especiales, como ferias taurinas, tenis, combates de boxeo, la Superbowl… Para los amantes del deporte, la nueva plataforma móvil incluye también Eurosport, canal que emite en directo las más variadas disciplinas deportivas, con especial atención a los deportes de invierno, pruebas de atletismo, clásicas ciclistas… Completan la oferta el canal generalista de Sogecable, Cuatro, el veintuatrohoras Fama, los infantiles Jetix y Cartoon, los especializados en adultos, Playboy y Taquilla Cine X (con posibilidad de control parental), los musicales 40Tv, 40 Latino, Del 40 al 1, el todonoticias CNN+, el canal Viajar y Caza y Pesca.

Con la incorporación a movistar emoción, Digital+ móvil ya está presente en las tres principales operadoras de telefonía móvil. En cuanto a Telefónica completa así su su oferta de servicios de Tv en el móvil para los clientes de Movistar consiguiendo el catálogo más amplio del mercado español con más de 80 canales. La oferta de Movistar Emoción, en concreto el paquete básico “emoción TV”, que permite el acceso ilimitado a más de 25 canales y los paquetes temáticos de Música, Infantil y Adultos (éste último con políticas de control parental, para evitar que los menores de 18 años accedan a su contenido).

Con este lanzamiento, Telefónica refuerza su liderazgo en el mercado español de la Tv móvil, con una cuota de mercado del 48,8% (según el último informe de la CMT, relativo al 3er trimestre de 2008 conseguido gracias al respaldo de más de 130.000 clientes que confían en sus servicios de televisión en el móvil.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 2 Mar, 2009
• Section: Mobile TV