en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/03/30/videoma-local-tv-una-solucion-economica-para-archivo-en-locales/

ISID presenta una herramienta eficaz para solucionar la digitalización, búsqueda y recuperación de archivos en televisiones locales. Se distribuirá a través del mayorista oficial de ISID, Techex.

La empresa especializada en el desarrollo software de soluciones para la digitalización, catalogación y archivo de vídeo, audio e imagen, ISID, ha adaptado Videoma, su solución para Media Asset Management, a entornos de televisiones locales. Videoma Local Tv es un sistema económico y de fácil manejo con las funcionalidades y características que requiere un archivo de una televisión local. Entre otras posibilidades, permite ahorrar tiempo en la búsqueda de los contenidos, ahorrar espacio físico al eliminar las cintas, y gestionar simultáneamente múltiples formatos de vídeo (soporta DV, DVCPro, MPEG-2 y WMV con transcodificaciones automáticas a WMV). También lleva a cabo la inserción de archivos digitales automáticamente, extracción de fotogramas, catalogación, creación de clips, y la recuperación inmediata del contenido del archivo sin esfuerzo.

La fase de archivo permite ingestar el material sin necesidad de supervisión ya que puede incluso planificarse por franjas horarias, aplicando una conversión automática de formatos y gestionándolos tanto en alta como en baja calidad, según la necesidad. En la fase de documentación, es posible administrar todo el material mediante una plantilla personalizable por el usuario, de la que derivan los campos de documentación y metadatos. A la hora de buscar, el sistema permite configurar en qué parámetros basarse (personaje, fecha, descripción…), dependiendo esta búsqueda de los metadatosn introducidos en la fase de documentación. Por último, en el clipping es posible crear clips fragmentando el vídeo en segmentos (generando automáticamente el índice visual del vídeo con fotogramas), visualizándose en un player ampliable con controles de avance.

isidvideomalocal

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 30 Mar, 2009
• Section: Storage, Media management, Tv local