en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/05/26/nuevas-adjudicaciones-de-tve-a-promovisa/

La Corporación le adjudica la sustitución de los sistemas informáticos de redacción de producción de programas en el Canal 24H y en el centro de Mallorca, y la sustitución de la entrada de agencias de Valencia, Las Palmas y Tenerife.

canal24horasPromovisa ha sido la empresa adjudicataria del expediente que comprende la sustitución de los sistemas informáticos de redacción de producción de programas en RTVE, uno situado en el Canal 24H en Torrespaña (Canal 24h) y otro en Palma de Mallorca.

También será Promovisa la empresa que realizará la sustitución y configuración de la entrada de agencias PCU a Datareceiver en Valencia, Las Palmas y Tenerife. En caso de que sea necesario, también se encargará del cambio de versión de los servidores, clientes o aplicaciones del resto del sistema, con una versión actual, compatible totalmente con la instalada en Informativos de Torrespaña, de forma que la aplicación de los clientes pueda funcionar de la misma forma en ese otro sistema. El nuevo, tendrá todas las funcionalidades que tiene el actual, soportará como mínimo el mismo número de clientes y dispositivos que soportan actualmente los sistemas que van a ser actualizados. Aceptarán las mismas agencias de noticias y mantendrán la misma configuración de base de datos sin pérdida de información de los usuarios.

El sistema de edición y emisión de noticias estará en los dos casos, formado por dos servidores conectados entre ellos, de manera que mantengan una base de datos idéntica. En caso de caída de un servidor, el otro deberá poder trabajar con todos los usuarios y será totalmente compatible con el resto de sistemas de redacción de la SME TVE.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 26 May, 2009
• Section: Issue, Integration, Business, Television, TV Production