en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/25/vocento-viacom-acuerdo-estrategico-para-reforzar-su-presencia-en-el-mercado-audiovisual/

Los canales regionales de Vocento se nutrirán de los contenidos de uno de los principales proveedores del mundo. Vocento cuenta con licencias de TDT a nivel nacional y en Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y Barcelona, entre otros.

VIACOMVocento ha alcanzado un acuerdo estratégico con la factoría de entretenimiento Viacom (editor mundial de canales como MTV, Nickelodeon, Paramount Comedy, VH1, Comedy Central y Spike) para competir en el escenario audiovisual español y convertirse en uno de los principales actores tanto en el ámbito televisivo como en la producción de contenidos.

Este acuerdo permitirá a Vocento, a la vuelta del verano, impulsar el proyecto de televisión autonómico que integrará en las parrillas de sus canales de TDT contenidos de Viacom a los que sumará contenidos informativos de cercanía gracias a la presencia del grupo en todo el territorio nacional a través de sus marcas de referencia. La audiencia potencial de los canales que se beneficiarán de estos contenidos asciende a 24,7 millones de espectadores.

Vocento cuenta con licencias de Televisión Digital Terrestre en ámbitos autonómicos y locales, algunas de las cuales no están aún operativas, y es el único Grupo con presencia en los principales mercados publicitarios de España: Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y Barcelona, a los que hay que sumar otras plazas relevantes como las de País Vasco, Murcia, La Rioja y Asturias.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 25 Jul, 2009
• Section: Business, TDT, Tv local