en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/01/mediadeck-gx-de-omneon-en-ibc09/

Omneon estrenará por vez primera en Europa con motivo de IBC’09 su solución para playout MediaDeck GX que combina un videoservidor de emisión, con herramientas gráficas, avanzado procesamiento de audio, estando todo ello bajo control del usuario mediante su sistemas de automatización elegido.

Omneon MediaDeck GX

El sistema MediaDeck GX de Omneon ofrece branding enriquecido y funciones de master control, resultando muy cómodo para los broadcasters lanzar nuevos servicios y canales. Omneon anunció el lanzamiento del MediaDeck GX, una solución completa de emisión de canal que combina emisión probada desde servidor de video, gráfica con calidad mundial y procesamiento avanzado de audio, todo lo cual opera bajo el control del sistema de automatización preferido por el usuario. Ofrece excelente funcionalidad de branding y control maestro, el MediaDeck GX hace más fácil y económico para los teledifusores el lanzamiento de nuevos servicios o el hacer agregados incrementales a su alineación de canales actual.

El MediaDeck GX unifica de manera transparente tres componentes claves de una cadena de canales típica: la probada plataforma de transmisión Omneon en el MediaDeck, un módulo líder de branding y control maestro y un software para grafismo con base en plantillas. Cuando se usa en el ambiente de un cliente, el MediaDeck GX operará bajo el control del software de automatización elegido por el teledifusor. El Omneon MediaDeck es un servidor de vídeo con calidad para emisión diseñado específicamente para broadcasters que necesiten una plataforma de emisión económica y fácil de usar.

El sistema MediaDeck GX emite imágenes fijas y animaciones, mientras que permite la mezcla y reproducción de voiceover, promos, y stingers, con codificación y decodificación opcional de audio AC-3 y Dolby E. Entre las capacidades para branding y control maestro del sistema, se encuentran transiciones como wipe, fade, push, y otras típicas de las mezcladoras de presentación, así como dos DVE para squeezeback y otros efectos de DVE.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 1 Aug, 2009
• Section: Issue, UHD TV