en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/27/the-foundry-comienza-a-comercializar-nuke-5-2/

Ya está en la calle la última versión de su potente aplicación de composición Nuke.

nuke52_presentacion

Nuke 5.2, ahora con nuevas herramientas de pre-composición que facilitan la estructuración del trabajo y agilizan el flujo de trabajo referenciando a scripts externos, ya es una realidad a la venta por The Foundry. Otra de las novedades es el soporte directo a metadatos en el nodo gráfico, la posibilidad de registrar múltiples vistas de procesos, el sistema de script Python, el stereo workflow, mejoras de rendimiento, solución de errores de la versión anterior, pre-comp, 3D LUTs con GPU y disk cache.

Nuke 5.2Además, Nuke 5.2 permite la previsualización en monitor a través de tarjetas Blackmagic Decklink, AJA Kona y Xena. También introduce un lector del formato R3D RED Redcode que ofrece información completa de la imagen a 32 bit de procesamiento flotante.

Richard Shackleton, gerente de producto Nuke enThe Foundry, ha comentado que “estamos continuamente trabajando y escuchando a nuestros clientes para asegurarnos de que entendemos sus necesidades, deseos y prioridades. Nuke 5.2 y nuestro programa de desarrollo futuro ofrecerá mayor productividad en el flujo de trabajo, así como en la producción y en las tareas creativas que se pueden abordar dentro de la plataforma. Estoy muy contento por las nuevas características otorgando a nuestros clientes mejores herramientas para que respondan a los desafíos con resultados complejos”.

The Foundry ya tiene previsto lanzar Nuke 6.0 y NukeX 6.0 a finales de este mismo año.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Aug, 2009
• Section: Postpro