en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/14/svt-confia-en-las-soluciones-evs/

La sueca SVT pone en marcha en su sede de Estocolmo un sistema centralizado de ingesta y gestión de media basado en EVS.

SVT

La televisión sueca Sveriges Television (SVT) ha puesto en marcha un nuevo sistema centralizado de ingesta y gestión de media en su sede central de Estocolmo basado en soluciones de la belga EVS Technology. La solución, completamente libre de cintas, ha permitido centralizar y agilizar todo el proceso de ingesta con la tecnología EVS Instant Tapeless Technology. Tanto el material procedente de cinta como de otras fuentes como agencias se almacena ahora en varios servidores XS de 2 y 4 canales con soporte nativo DVCPRO 50 y DNxHD controlados desde el software de gestión de contenidos IPDirector. Todo el material grabado en los servidores XS es transferido instantáneamente vía IPDirector desde los puestos de ingesta a uns sistema Avid ISIS Interplay para almacenamiento y postproducción.

SVT RedacciónDebido a la integración de EVS con Avid Interplay el contenido se revisa automáticamente en la base de datos Avid Interplay. Además, SVT es ahora capaz de transferir directamente el contenido de la postproducción a los servidores de XS para la emisión.

En una etapa posterior, SVT planea expandir sus flujos de trabajo sin cinta con la tecnología de EVS a otros estudios en Estocolmo integrando soluciones como los servidores de producción XS y XT[2] servidores de producción, junto con IPDirector y Insio. De esta forma SVT contará con un sistema de producción de estudio con grabación multi-cámara.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , ,
By • 14 Sep, 2009
• Section: Media management