en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/17/disney-triplicara-su-produccion-europea/

A fin de proveer la demanda de contenidos de sus nuevos canales, la multinacional de la animación tiene intención de triplicar la producción de contenidos de animación en la zona EMEA.

Bunny TownConscientes de la demanda de animación que a nivel internacional está viviendo el sector y percatándose de la entrada de productoras locales en este mercado, The Walt Disney Company no está dispuesta a ceder ni un euro en este terreno. Por ello, está impulsando un plan que pretende triplicar su producción propia en el territorio EMEA de cara a satisfacer ampliamente las necesidades de sus canales Disney Channel, Disney XD y Phayho.

Disney centralizará el trabajo desde su estudio de producción que abrió en mayo de 2007 en Londres. De coordinar el trabajo se encargará un equipo de catorce profesionales bajo la dirección de Marc Buhaj, vicepresidente senior de programación propia de los canales Disney en EMEA. Entre los primeros proyectos figura la producción de dos series para Disney Channel, cuatro para Disney XD y una para Phayho.

Desde la factoría Disney en Londres han salido hasta la fecha series como Los cinco tras la pista, Kitt vs. Kar o Bunny Town.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Dec, 2009
• Section: TV Production