en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/18/jaume-rey-deja-la-direccion-europea-de-panasonic-pbits/

Tras 14 años en la multinacional japonesa, Jaume Rey, quien en los últimos años había estado al frente de la dirección europea de Panasonic PBITS, abandona la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.

Después de 14 años ligado a la japonesa Panasonic, Jaume Rey ha dejado la compañía para emprender nuevos restos profesionales. Tras abandonar la dirección europea de Panasonic Professional & Broadcast IT Systems (PBITS), la multinacional llevará a cabo una reorganización de estructura que comunicará en breve.

Nacido en Barcelona el octubre de 1967, Jaume Rey es licenciado en Imagen y Sonido por la La Salle Bonanova-Universidad Ramón Llull (Barcelona), MBA La Salle Bonanova-Manhattan College en Nueva York y graduado en gestión ejecutiva por la escuela de negocios IMD en Suiza.

Tras desempeñar varios puestos en empresas del sector como Craftsman y Schneider, en 1996 se incorporó a Panasonic España como responsable de ventas y marketing de negocios AV, asumiendo posteriormente la dirección de la División de Soluciones Profesionales de la multinacional en 1998. En 2004, toma un papel relevante en la compañía a nivel europeo con responsabilidades transfronterizas en marketing y ventas, siendo nombrado en 2006 director de Panasonic Professional & Broadcast IT Systems (PBITS) en Europa.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 18 Jan, 2010
• Section: Business