en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/15/hiroyuki-nishiuma-managing-director-division-europea-b2b-panasonic/

Con más de treinta años de experiencia en el sector, la nueva incorporación de Panasonic contribuirá al crecimiento de productos profesionales y soluciones de negocio en toda Europa.

Hiroyuki Nishiuma

Panasonic ha nombrado a Hiroyuki Nishiuma como nuevo Managing Director de Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU), con sede en Wiesbaden (Alemania). La nueva incorporación cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector y su misión será ayudar a los clientes Business to Business (B2B) de Panasonic a conseguir el éxito de su negocio con productos de alta calidad y soluciones de valor agregado para las empresas.

Nishiuma afirma que “Europa es una sociedad madura que lidera el mundo para enfrentar la” nueva normalidad “y los problemas sociales. Estamos operando en un entorno empresarial que cambia rápidamente, donde las organizaciones enfrentan muchos desafíos diferentes, desde su forma de trabajar hasta la forma en que fabrican y entregan bienes y servicios al mercado. Nuestros dispositivos y la capacidad de integrar tecnologías para aportar nuevas soluciones son la base de la resolución de muchos de estos problemas”.

La compañía ofrece una gama de productos utilizados en las operaciones críticas de los negocios para mejorar continuamente la calidad. Estos incluyen la informática móvil, la seguridad, la comunicación empresarial y las soluciones visuales, así como las cámaras de visión médica industrial. Al combinar estos productos con sus capacidades de integración de sistemas y servicios, Panasonic también ha presentado una nueva iniciativa de soluciones B2B llamada Gemba Process Innovation para ayudar a sus clientes comerciales europeos en los sectores de fabricación, logística y venta minorista a innovar para mejorar la productividad y la satisfacción del cliente.

“Es esencial para nosotros trabajar en estrecha colaboración con el cliente en su GEMBA (sitio de operación) y obtener una comprensión profunda de su negocio. Gemba Process Innovation se basa en todo el vasto conocimiento de negocios, tecnología y soluciones de Panasonic para ayudar a los clientes a reconocer su potencial y abordar problemas operativos fundamentales para ayudar a mejorar la forma en que operan ante el rápido cambio social y tecnológico”, agrega Nishiuma.

Nishiuma lleva en el equipo de Panasonic desde el año 1988 después de estudiar Política y Economía en la prestigiosa Universidad Waseda de Tokio. Aportará una amplia experiencia de su antiguo cargo como Director Ejecutivo Senior y miembro de la junta de Panasonic Systems Solutions en Japón, donde logró aumentos de ingresos y ganancias durante siete años fiscales consecutivos con la gestión de productos sólidos y soluciones de valor añadido para el negocio.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 15 Jul, 2020
• Section: Business