en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/26/unitecnic-equipa-el-nuevo-centro-de-produccion-de-imagina-en-miami/

Unitecnic equipa dos controles de realización, una sala de ingesta y multicopiado, tres de edición, una de protools y dos locutorios. Desde este centro se emiten tres canales de emisión HD 24/7 con un sistema de servidores de playout totalmente redundados.

La empresa de integración de sistemas e ingeniería Unitecnic ha sido la responsable de equipar el nuevo centro de producción de IImagina US, situado en Miami (Estados Unidos). Las nuevas instalaciones, diseñadas en un entorno totalmente en alta definición, constan de más de 1.000 metros cuadrados repartidos en tres estudios operados desde cualquiera de los dos controles de realización, una sala de ingesta y multicopiado, tres salas de edición, una sala de protools y dos locutorios.

Desde este centro se emiten canales de emisión HD 24/7 con un sistema de servidores de playout totalmente redundados. Además, la instalación dispone de un importante telepuerto preparado para la recepción de hasta 32 señales vía satélite del sur de Florida y distribuirlas vía satélite y fibra óptica a todo el mundo.

Entre el equipamiento que se ha proporcionado cabe destacar los servidores Nexio de Harris con dos canales de ingesta y cuatro de playouts, destinados a la emisión de tres canales (Pasiones, Centroamérica TV y TV Dominicana). La infraestructura de vídeo está centralizada en una matriz Cygnus con 576 entradas y 576 salidas HD-SDI, mezcladores de producción Kahuna 3ME y un sistema de monitorado Kaleido de Miranda. Respecto a la infraestructura IT, el centro cuenta con la suite completa de edición, postproducción y grafismo de Avid basado en un sistema de almacenamiento Avid Unity Isis.

Unitecnic ha gestionado íntegramente este proyecto, desde la fase de consultoría hasta la puesta en marcha pasando por la definición de toda la ingeniería del centro, acompañando al cliente en el proceso de transición a la alta definición.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , , , ,
By • 26 Jan, 2010
• Section: Storage, Automation, Issue, Study, Media management, Graphics, Integration, Postpro, UHD TV